Ayer dia 11/05/2015 llame para que me actulizaran el cobre a fibra, manteniendo mi fusion de 47€ pero con fibra (creo que es facil de entender..) la comercial que me atendio me dijo que no habia ningun problema, le volvi a remarcar que queria la fibra de 10 la de 47€ y me dijo que si que ya habia tomado nota.
A las dos hora me llaman del departamento de tramitacion para decirme que se va proceder a hacerme la fusion de 59€, con lo cual mi cara fue de me estan tomando el pelo, le comento que yo quiero la de 10 megas como le dije a la comercial, que de donde se habian quitado que queria 100 megas, me pide perdon por la incidencia y me comenta que como tengo el desco con la tv mini se procedia a darme de baja dicha promocion, le digo que ni de coña, que para eso me quedo como estoy con mi cobre, la chica muy amable y efectiva (eso me parecio) me dijo que modificaba el pedido a 10 megas con el imagenio, ya que fue una oferta especial que me habian hecho desde el departamento de bajas en su momento.
Ahora viene el cachondeo padre, cuando entro en mi usuario veo que el pedido que me han hecho es el de fusion fibra de 100 megas, me cague en todo lo que se menea, porque es la segunda vez que me hacen esto en movistar, la primera fue el 20/11/2014 que pedi fibra de 10 y me pusieron 100 y con permanencia desde el minuto 0 sin haberme hecho la instalacion, tuve que llamar, mandar email para que me lo rebocaran, es decir, tuve que mover yo el orto para solucionar el problema que me ocasiono un cara dura de comercial; Ahora la segunda vez otra vez pido 10 y me ponen 100, otra vez a volver a mover yo el orto para solucionar el problema del pedido.
Con todo esto exijo que despues de todas las meteduras de patas hacia mi persona, que me pongan ya de una vez la FIBRA DE 10 Y MANTENER LA PROMOCION QUE SE ME HIZO DE IMAGENIO MINI, POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HABEIS OCASIONADO.
Antes recomendaba movistar, ahora ni pagandome lo haria
Editado 13-05-2015 12:30
Editado 13-05-2015 12:30
No hay ningun moderador que solucione esto? todo lo que me ha pasado desde el 20/11/2014 por parte de los comerciales es de MALA PRAXIS
visto lo visto tendre que irme a otros cauces, ya que por aqui no me hacen caso
Hola @LorenaVA
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LorenaVA
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+