Reclamacion septiembre 2019

jloba8
Yo probé el VDSL
Reclamacion septiembre 2019

Hola de nuevo necesito de vuestra ayuda, después sentirme engañado por los comerciales que han intentado ofrecerme promociones , pues por eso os vuelvo a necesitar.

Expongo lo sucedido:

El pasado 16 de septiembre llame al 1004, para decir si habia alguna forma de pagar menos, pues tengo 2 líneas de móviles con llamadas ilimitadas y una de ella no la uso nunca , incluso para datos, pues bien la señorita que me atendió, me ofreció cambiar de tarifa y quitar el paquete de cine y solo una linea con llamadas ilimitadas y la otra con 200 Mb, con un precio de 110 Euros, conservando todo lo que tenia menos el paquete cine, y además me  ofrecía una oferta hasta 2020 de 85 euros al mes, y después los 110 mes, a lo que accedí, recibí en mi movil el mismo día un mensaje a las 12:16 donde me informan de Activado mi nuevo Fusion Selección Plus Futbol. Esta es tu linea principal xxxxxxx60 con 12 GB/mes y llamadas ilimitadas, bien pues mi primera sorpresa es que No me habían aplicado la promoción de 85 euros, que me habían informado, al llamar al 1004, me vuelven a atender y me dicen que ha sido un fallo, que me ofrecían 3 tipos de promociones la 1ª 85 euros al mes hasta el 31/1/2020 con todo incluido paquete deportes F!, etc., y luego creo que 160 euros, el 2º tener lo mismo que tengo contratado y 85 euros al mes hasta el 31 de mayo 2020, y 3º, 45 euros al mes paquete básico y luego 85, pues bien cogí la 2ª opción, y el comercial me dijo que tenia que cambiar de titular , le dije que bueno que podría poner a mi mujer, me pidió el D.N.I: y le pregunte que pasaría , me dijo que vendría un tecnico y me cambiaria el router y lo demás todo igual incluido el numero de cuenta para el pago de factura , le dije que tenia un Desco 4K que compre en su día , me dijo que no habia problema que me quedaba con el, le pido que me mande por favor un MSM, con todo lo hablado o contratado, eso después de que el comercial hablara con mi mujer, al día siguiente al no recibir nada, vuelvo a llamar y me dice la señorita que me atiende que lo ofrecido el día anterior era imposible porque tenia que cambiar de numero de telefono, le dije que en ningún momento se me menciono por parte del comercial el cambio de numero, ofreciéndose ella a activarme la promoción que en un principio me habían ofrecido en Septiembre, pues bien tras no recibir nada y pagar la factura de 110, decido volver a llamar y vuelvo a contar todo de nuevo, todo esto después de muchos minutos de espera y perdida de tiempo, pues bien la señorita que me atendió me dijo que realizaba una reclamacion, pues bien me mando el numero de ella que es la siguiente:201902562181, , por eso os pido ayuda para que con esta reclamacion se me aplique la promoción que en su día me ofrecieron y que nunca he disfrutado, y también dar mis quejas hacia esos comerciales que solo les preocupa que cuando reciba una llamada sobre mi consulta le puntúen lo máximo posible, pues mas ser profesional y saber lo que se ofrece y menos quemar a los clientes como ya estoy, y si esto sigue asi, cada vez que llamo esperar mas de 15 minutos algunas veces, pues mi intención será irme de Movistar, porque para recibir el mismo trato de mal que ofrece Movistar, a sus clientes pues cambio de compañía que se que también me van a tratar igual pero voy a pagar menos.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo Juan

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

DNI **********

Juan Lobato Reina 

********* 

*********

Un saludo 

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado y hemos editado el último post ya que contenía datos personales en público.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

En relación a tu caso, hemos procedido a solicitar una gestión administrativa interna, para poder ejecutar correctamente la promoción en tu contrato.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
596 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias a tod@s por vuestra ayuda, ya está solucionado y ingresado el importe correspondiente en mi cuenta de nuevo enhorabuena por vuestra labor. Un saludo 

Mensaje 6 de 9
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

¡Nos alegra saber que ya tienes tu problema solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
566 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia y a todo el equipo que hacéis que nuestros problemas se solucionen antes un saludo. 

Mensaje 8 de 9
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

¡Muchas gracias a ti 😉!

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
553 Visitas