Esta mañana me he encontrado en mi usuario de Movistar una factura con un importe excesivo para lo que se supone que tenía contratado.
He acudido a una tienda Movistar cercana y me han dicho que lo que había contratado el pasado día 15 de abril no era tal cosa. Yo tenía un Fusion Mini y, al cambiar el número de móvil asociado a la línea fija, tuve que cambiar a un Fusion TV Contigo (47 euros al mes con IVA). Parece ser que no se hizo la asociación (o Fusion) correctamente y se me cobra línea, ADSL y llamadas.
He presentado una reclamación esta tarde por la web de Movistar, pero no se me ha asignado ningún número de referencia, con lo que no tengo claro que la reclamación haya seguido su curso correcto.
¿Podrían indicarme si se ha recibido la reclamación, qué número se le ha asignado y si se va a rectificar la factura que reclamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @fraguaso!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si te han gestionado la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer te mandé un privado con toda la historia. Espero no aburrir
Hola @fraguaso
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto tus datos y veo que tienes una reclamación resuelta el día 03/05, te paso un privado en el que te explico con detenimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+