Reclamacion sin numero de referencia

fraguaso
Yo probé el VDSL
Reclamacion sin numero de referencia

Esta mañana me he encontrado en mi usuario de Movistar una factura con un importe excesivo para lo que se supone que tenía contratado.

He acudido a una tienda Movistar cercana y me han dicho que lo que había contratado el pasado día 15 de abril no era tal cosa. Yo tenía un Fusion Mini y, al cambiar el número de móvil asociado a la línea fija, tuve que cambiar a un Fusion TV Contigo (47 euros al mes con IVA). Parece ser que no se hizo la asociación (o Fusion) correctamente y se me cobra línea, ADSL y llamadas.

He presentado una reclamación esta tarde por la web de Movistar, pero no se me ha asignado ningún número de referencia, con lo que no tengo claro que la reclamación haya seguido su curso correcto.

¿Podrían indicarme si se ha recibido la reclamación, qué número se le ha asignado y si se va a rectificar la factura que reclamo?

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fraguaso!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si te han gestionado la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
fraguaso
Yo probé el VDSL

Ayer te mandé un privado con toda la historia. Espero no aburrir

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fraguaso

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto tus datos y veo que tienes una reclamación resuelta el día 03/05, te paso un privado en el que te explico con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas