Reclamacion sobre facturas

miguelgst
Yo probé el VDSL
Reclamacion sobre facturas

Buenas tardes, quisiera saber dónde tengo que reclamar la revisión de las 2 últimas facturas porque creo que me han cobrado de más. O yo no entiendo el desglose o la suma de los minutos en llamadas no cuadran con lo que constan en las mismas.

 

Pongo por ejemplo la de agosto:

Captura2.PNG

Cómo es posible que figuren 32 llamadas con 1h 39m cuando se listan sólo 10 y con una duración de 54m (redondeando hacia arriba) ????

 

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

Vamos a revisar el caso, pero para eso necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular de la línea y el número de la misma.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst :

 

Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

 

Hemos gestionado una reclamación sobre la factura para que lo revisen y puedan comprobar que no se ha excedido el bono de llamadas fijo - móvil incluido en la tarifa.

 

Te dejo el número de la gestión en privado, la resolución te la comunican lo antes posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión Isabel, quedo a la espera de la resolución. 

Un saludo.
Miguel

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miguelgst,

Comprobamos que la reclamación continúa en estudio.

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas