Reclamacion todavia sin respuesta

Mikeldlhoz
Yo probé el VDSL
Reclamacion todavia sin respuesta

Con fecha 29/7/2016 envie una reclamacion por esta ultima factura de Agosto en la que me cobran por una llamada a un telefono de tarificacion especial  incremetandose la factura de movistar fusion a un importe de 110 euros, cuando normalmente pago unos 60 euros, y ademas tengo estos servicios restringidos.

Quiero decir que ya he tenido varias como esta y estoy cansado de estar pendiente todos los meses por si me meten algun susto. llevo muchisimo tiempo con telefonica desde cuando a los telefonos habia que meter el dedo y darle a la ruedecita para marcar los numeros, pero ya ultimamente estoy muy harto de esta compañia tengo Fusion con adsl y  el movil y estoy esperando a ver si se dignan los de servicio de atencion al cliente a ponerse en contacto conmigo, no ya para reclamarles el incremento en la factura, que tambien, aunque eso ya es lo de menos, lo que yo ya quiero realmente es darme de baja e irme a ono actualmente vodafone que tienen actualmente una oferta que me sale a casi la mitad de lo que estoy pagando en movistar, que ya ultimamente te cobran hasta las llamadas que escuchas del contestador.

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikeldlhoz

 

Si quieres, lo miramos por aquí, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikeldlhoz

 

Estamos pendientes de los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikeldlhoz

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikeldlhoz :

 

Hemos revisado tu factura.

Hemos gestionado la reclamación: 201603025289.

En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre dicha resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
Mikeldlhoz
Yo probé el VDSL

Es igual sea lo que sea lo que me respondan , la decisión ya la tengo tomada.

Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikeldlhoz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas