Reclamacion velocidad internet y de recuperación de anterior nº de teléfono fijo.

rafael rafael
Más integrado que la RDSI
Reclamacion velocidad internet y de recuperación de anterior nº de teléfono fijo.

La pasada semana trasladé de un domiciio a otro (dentro de la misma localidad) el teléfono fijo y el internet. El pasado jueves día 2 de Octubre llamé al 1002 por los siguientes dos motivos:

 

-tengo contratada (y pago) velocidad de 10 MB, cuando realmente tengo 3. Llamé para solicitar solución y me dijeron que en 24 horas tendría la velocidad que tengo contratada. A FECHA DE HOY SIGO IGUAL.

 

-en un traslado anterior me modifcaron el número fijo anterior (contra mi voluntad). En este último traslado solicité recuperar el número anterior y me dijeron que estaba libre y que era posible (sin coste). Se pusieron en contacto conmigo desde el 1004 el mismo jueves para decir que yo quería ¿alta de nueva línea?. Contesté que no es cierto y le expliqué el caso. Añadieron que me llamaban en un rato. A FECHA DE HOY SIGO IGUAL.

 

Sigo igual siendo cliente de MOVISTAR ,pero, igual en unos días no ,si no me solucionan estas situaciones que no son motivadas por mí.

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafael rafael
Más integrado que la RDSI

¿Algún técnico de Movistar puede decirme algo?

Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael Rafael 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que velocidad tienes contratada, en cuanto a recuperar el número puedes solicitar la reactivación  (tiene coste) del número en el domicilio donde estaba inicialmente, una vez reactivado  solicitar el traslado de esa línea, has de tener en cuenta que entonces tendrías dos líneas  en la misma vivienda y no se si en la que tienes actualmente dispones de permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael Rafael 

 

He comprobado la cobertura de la central a la que pertenece tu línea y no dispone de mayor velocidad que 3Mb, por eso no es posible aumentarla, en cuanto a la factura he comprobado que aparece detallada como : Movistar ADSL 3Mb con línea, siento no poder darte mejores noticias, pero esta central no dispone de mayor velocidad. En cuanto a la línea fija el proceso para volver a disponer de ella es el que te comenté. Puedes intentar solicitar un cambio de número de telefono que también tiene coste 14,54 con IVA y pedir que te asignen el teléfono que quieres pero no es garantía que te lo asignen así al pertenecer a otra central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
rafael rafael
Más integrado que la RDSI

No marco como resuelta,pues, ha sido contestada que no resuelta.

Me reivindico en el primer escrito en el que aclaro los motivos por los que MOVISTAR  me cambia el número (cuando dice que los traslados dentro de la misma localidad se realizan manteniendo el número). la empresa los sabrá. A mi me perjudica y bastante con esta decisión unilateral que una operadora del 1002 me dice que se puede solucionar.

 

En cuanto a la velocidad, me explican unos motivos técnicos que no existían hace algo mas de un año (cuando tenía tarifa y facturas que rezaban 10 Mb). Casualmente hace poco se ha cambiado el texto de las facturas a 3 Mb.

 

Me parece muy diligente la respuesta de los moderadores ,pero, no tengo mas remedio que aceptar "pulpo" como animal de compañía.

Mensaje 5 de 5
206 Visitas