Reclamacion y baja canales

Martamarta1
Yo probé el VDSL
Reclamacion y baja canales
En mi ultima factura me he dado cuenta que tengo contratado el canal series y cine como extras y he llamado al 1004 porque yo no he realizado la contratacion pero ya van dos veces que se me ha cortado la llamada. Me dicen que lo contrate el 5 de febrero a las 16:24 cosa imposible porque yo trabajo en un colegio y ese dia era fiesta de carnaval y es imposible que yo contratara algo a esa hora, y si lo ha hecho alguién en mi nombre eso es peor porque es suplantación de identidad. Me gustaria poner una reclamación para que me devuelvan la parte cobrada correspondiente a esos canales que yo nunca he contratado y que me dieran de baja de dichos canales lo mas rápido posible. Gracias
Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @Martamarta1Highlighted Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martamarta1

 

Recibido tu mensaje privado, vamos a revisar lo ocurrido para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martamarta1

 

En primer lugar pedirte disculpa por las molestias ocasionadas, como ya te han comentado en el mensaje anterior, ya esta dado de baja el paquete series y cine, también he visto que se realizó una reclamación y ha sido favorable, en breve recibirás el ingreso de las cuotas facturadas, se realizará mediante transferencia 5,86€, aún así recibirás una resolución por correo de la reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas