Reclamacion

rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamacion

Buenas tardes!

Hace unos días estuve sin tv, teléfono ni internet, he recibido hoy la respuesta y me dicen que la avería se solucionó dentro de un tiempo establecido. Pero ahora e estado otra vez sin el mismo servicio durante tres días. ¿Va a servir de algo que vuelva a poner una reclamación o voy mirando en otra compañía?

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbk

 

Sentimos lo ocurrido.

 

Vamos a echarle un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbk

 

Puedes hacer la reclamación una vez que se haya emitido la factura en la que vengan los dias que has estado sin servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En la última factura no aparece nada de que hubiera estado sin servicio. Me gustaría saber cual es el tiempo del que se dispone para solucionar una avería y así saber si procede o no una reclamación.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbk

 

El tiempo estimado para solucionar una averia son 48 horas, a partir de este plazo, procede reclamación. La ultima factura que tienes, la del 01/03 comprende el periodo desde el 18/01 al 17/02, si tienes reclamar y los dias sin servicio han sido posteriores al dia 17/02 debes esperar a la emisión de la factura del mes de Abril, cuyo periodo será desde el 18/02 al 17/03.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entraría en esta factura pero al tratarse de día y medio imaginó que no lo habrán reflejado. Para la segunda vez que hubo avería, de tres días, ya entra en la factura siguiente. Gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 6 de 6
222 Visitas