Reclamacion

DavidAlexander
Yo probé el VDSL
Reclamacion

Me pueden decir si a alguien les ha pasado lo mismo que a mi. Desde hace tres días me he quedado sin servicio de teléfono, internet y televisión. Tengo las facturas al día y después de notificar la avería, nadie se ha puesto en contacto con migo, por teléfono y App solo puedo ratificar la avería,  mi molestia es tal que descubrí que Vodafone me da el mismo servicio, más barato y incluyendo los canales de Movistar serie y película,  y podría sacar el s10+ por 16,50 al mes por 36 meses. 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAlexander y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAlexander 

 

   Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados con fecha 15 Julio.

 

Gracias, un saludo

María

 

   




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAlexander,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 10
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DavidAlexander
Yo probé el VDSL

Hola, lo que pasa es que no se como enviar privados

 

Mensaje 5 de 10
516 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DavidAlexander, es un placer,

 


@DavidAlexander  ha escrito:

Hola, lo que pasa es que no se como enviar privados

 


   Puedes enviar un mensaje privado directamente, pinchando en la palabra privado, que muy amablemente te adjunto nuestra compañera Mercedes en el segundo post de este hilo (si lo deseas, tambien puedes pinchar en la palabra privado de este post); no olvides remitir tu DNI, numero de linea fija, nombre y apellidos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 6 de 10
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAlexander

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidAlexander,

 

Hemos revisado tu contrato y aún no tienes emitida la factura de Agosto ( fecha emisión 13/08) para reclamar importe y compensación por falta de servicio y asociarla a la petición de avería interpuesta el pasado 12/07/2019.

 

En este caso puedes volver a contactar con nostros para realizar reclamación.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 10
464 Visitas
DavidAlexander
Yo probé el VDSL

hola como se realizaría la petición de compensación, o ustedes se harían cargo?

Mensaje 9 de 10
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidAlexander

 

   Una vez emitida la factura del periodo que abarca los días sin servicio, es cuando se puede reclamar. Si lo deseas puedes abrir un hilo nuevo con la petición.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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