Reclamacion

Reclamacion

Pedí la baja del servicio de Internet. Fijo y televisión el. Día 5 de noviembre, y ese mismo. Día pedi el. Cambio de titularidad de mis. Dos. Líneas móviles, pues a día 11 de noviembre NO HAN ECHO NADA, estoy harta de llamar al 1004, de que cada vez que llame se ponga un comercial que no sepa realizar su trabajo y no me solucione nada, ninguno se pone de acuerdo con el. Anterior, he abierto varias reclamaciones, pero siguen sin solucionar nada, la última opción es dejar de pagar los recibos y así quizá arreglen las cosas. En mala hora me cambié a movistar

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Merche761

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellido, DNI y teléfonos fijo y móviles), también necesitamos que nos facilites los datos del nuevo titular de las líneas móviles (Nombre y apellidos, DNI, dirección completa y número de cuenta bancaria). 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 2 de 9
139 Visitas

Me harto a llamar al 1004, me. Dejan en espera  durante 15 minutos y luego  cortan la llamada, son unos [....],

Voy a denunciarles a la oficina del consumidor por [....] 

Mensaje 3 de 9
123 Visitas

Hola @Merche761

 

Para poder ayudarte necesitamos, que nos envíes por privado los datos solicitados.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 



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Mensaje 4 de 9
114 Visitas

Hola @Merche761

 

Te recordamos que desde la Comunidad no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios, no obstante pasamos a revisar tu estado de la baja para informarte.

 

Para el cambio de titularidad de las líneas móviles necesitamos que nos facilites los datos al completo tanto del actual titular de las líneas como del nuevo titular (Nombre y apellidos, Dni, nº de cuenta bancaria , dirección domicilio).

 

Al mismo tiempo nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén



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Mensaje 5 de 9
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Hola @Merche761

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 9
98 Visitas

Ok, gracias, a ver si lo arreglamos pronto. 

Mensaje 7 de 9
95 Visitas

Hola @Merche761

 

Hemos estado consultando y en la actualidad no es posible solicitar el cambio de titular desde este canal, nosotros podemos solicitar que contacten con el nuevo y realicen una grabación, en este momento te encuentras en un cambio de archivos dentro de la base de movistar y no es posible, estamos pendiente para ayudarte. No obstante este cambio puedes solicitarlo también a través del 1004 o tienda movistar.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 9
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He pedido ese cambio un millón de veces, llevo metida en esa base de datos más de 3 meses y me tienen ahí como en bloqueo, sin poder hacer nada, exijo que me lo solucionen o doy todo de baja definitiva

Mensaje 9 de 9
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