Reclamacion

Merche761
Más integrado que la RDSI
Reclamacion

Pedí la baja del servicio de Internet. Fijo y televisión el. Día 5 de noviembre, y ese mismo. Día pedi el. Cambio de titularidad de mis. Dos. Líneas móviles, pues a día 11 de noviembre NO HAN ECHO NADA, estoy harta de llamar al 1004, de que cada vez que llame se ponga un comercial que no sepa realizar su trabajo y no me solucione nada, ninguno se pone de acuerdo con el. Anterior, he abierto varias reclamaciones, pero siguen sin solucionar nada, la última opción es dejar de pagar los recibos y así quizá arreglen las cosas. En mala hora me cambié a movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche761

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellido, DNI y teléfonos fijo y móviles), también necesitamos que nos facilites los datos del nuevo titular de las líneas móviles (Nombre y apellidos, DNI, dirección completa y número de cuenta bancaria). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Merche761
Más integrado que la RDSI

Me harto a llamar al 1004, me. Dejan en espera  durante 15 minutos y luego  cortan la llamada, son unos [....],

Voy a denunciarles a la oficina del consumidor por [....] 

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche761

 

Para poder ayudarte necesitamos, que nos envíes por privado los datos solicitados.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche761

 

Te recordamos que desde la Comunidad no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios, no obstante pasamos a revisar tu estado de la baja para informarte.

 

Para el cambio de titularidad de las líneas móviles necesitamos que nos facilites los datos al completo tanto del actual titular de las líneas como del nuevo titular (Nombre y apellidos, Dni, nº de cuenta bancaria , dirección domicilio).

 

Al mismo tiempo nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche761

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Merche761
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, a ver si lo arreglamos pronto. 

Mensaje 7 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche761

 

Hemos estado consultando y en la actualidad no es posible solicitar el cambio de titular desde este canal, nosotros podemos solicitar que contacten con el nuevo y realicen una grabación, en este momento te encuentras en un cambio de archivos dentro de la base de movistar y no es posible, estamos pendiente para ayudarte. No obstante este cambio puedes solicitarlo también a través del 1004 o tienda movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Merche761
Más integrado que la RDSI

He pedido ese cambio un millón de veces, llevo metida en esa base de datos más de 3 meses y me tienen ahí como en bloqueo, sin poder hacer nada, exijo que me lo solucionen o doy todo de baja definitiva

Mensaje 9 de 9
359 Visitas