Reclamacion

talamankes
Más integrado que la RDSI
Reclamacion

Hola, en Agosto hice una portabilidad de móvil desde Vodafone a su compañía y aproveche una oferta que se me ofrecio por la que si me daba de alta con una línea fija nueva 91xxxxxx14 me ofrecían Fusion series, 2 lineas de móvil, ADSL y fijo por 32 eur durante un año asi que la acepte pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que en las facturación de octubre y noviembre aparte del paquete recientemente contratado se me siguen cobrando 60 eur de la línea antigua 91xxxxx1 cuando se supone que me gestionasban la baja al dar de alta la nueva línea en oferta, agradecería una explicacion

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talamankes

 

 

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo ya nos los has facilitado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talamankes

 

Te he gestionado una reclamación por privado te facilito el nº, desde reclamaciones contactaran directamente contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talamankes

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta , te han enviado una carta informando de los motivos de la resolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas