Editado 27-11-2018 14:21
Editado 27-11-2018 14:21
Hola, en Agosto hice una portabilidad de móvil desde Vodafone a su compañía y aproveche una oferta que se me ofrecio por la que si me daba de alta con una línea fija nueva 91xxxxxx14 me ofrecían Fusion series, 2 lineas de móvil, ADSL y fijo por 32 eur durante un año asi que la acepte pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que en las facturación de octubre y noviembre aparte del paquete recientemente contratado se me siguen cobrando 60 eur de la línea antigua 91xxxxx1 cuando se supone que me gestionasban la baja al dar de alta la nueva línea en oferta, agradecería una explicacion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @talamankes
Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo ya nos los has facilitado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @talamankes
Te he gestionado una reclamación por privado te facilito el nº, desde reclamaciones contactaran directamente contigo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @talamankes
Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta , te han enviado una carta informando de los motivos de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram