Hola VeronicoFernandezfernandez,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
que tengas suerte... yo me voy por la directa.. a consumo y ya no me valen sus excusas y tonterias... ya me he cansado...
Hola @VeronicoFernandezFernandez:
He visto que el segmento al que perteneces es el de autónomos. Debes ponerte en contacto con Atención en el 900101010 para que te revisen las facturas y las reclamaciones.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VeronicoFernandezFernandez, según consta en la respuesta a las reclamaciones que indicas, el motivo de la facturación de las llamadas es que no se ha llegado a instalar el ADSL por lo que tampoco se activan las tarifas planas asociadas.
Desde la comunidad no tenemos posibilidad de efectuar ninguna gestión adicional a las ya realizadas telefónicamente, unicamente si lo deseas podemos reiterar la reclamación 201205125404 y solicitar un nuevo analisis y que te informen de nuevo. Para ello necesito que me confirmes por privado los datos de la empresa y de la línea que hace la reclamación.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, VeronicoFernandezFernandez:
Por lo que comentas, entiendo que se dio de baja una línea que no es la que corresponde a las reclamaciones.
¿Es así?
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y a ver si podemos solucionar el tema.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-03-2013 13:39
Editado 13-03-2013 13:39
Me comunican que primero debo abonar la factura y después se ocuparán de mi reclamación, seguidamente me han cortado otra línea al corriente en sus pagos. En Junio Movistar han instalado un ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. En Julio de recibo la primera factura por un importe de 148,15 €, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, y facturando incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Mi única opción es patalear. Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911.
Editado 13-03-2013 13:39
Editado 13-03-2013 13:39
Haber si tienes suerte y te lo solucionan, se pasan un monton estas empresas de telefonia y la solucion siempre sale a su favor...
Editado 13-03-2013 12:35
Editado 13-03-2013 12:35
Me comunican que primero debo abonar la factura y después se ocuparán de mi reclamación, seguidamente me han cortado otra línea al corriente en sus pagos. En Junio Movistar han instalado un ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. En Julio de recibo la primera factura por un importe de 148,15 €, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, y facturando incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Mi única opción es patalear. Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911.
Hola VeronicoFernandezFernandez, por tu seguridad nunca pongas en publico datos personales o de tus líneas, si son necesarios un moderador te solicitará el envío por privado.
Respecto a tus indicaciones, lamento no poder darte información ya que la línea que nos indicas es de Negocios y no puedo acceder a sus datos. En la comunidad solamente podemos hacer consultas y gestiones sobre líneas de clientes particulares y en algún caso autónomos.
Cualquier gestión sobre esta línea puedes contactar a través del 900101010.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, VeronicoFernandezFernandez.
Te he editado el post porque no es conveniente poner datos privados en púbico.
Como ya tengo tus datos, voy a realizar unas consultas y te comento algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+