Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911

VeronicoFernandezFernandez
Yo probé el VDSL
Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911
Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911. Con fecha 31 de Mayo de 2012 Movistar ha procedido a la instalación un alta de ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. Resulta que la línea instalada tiene restringidas las llamadas entrantes (98X43225X) y no pueden activar adsl porque la línea no era de su propiedad sino de otra compañía en aproximadamente un mes nos cambian el nº Telf. Con fecha 7 de Julio de 2012 recibimos la primera factura del primer mes por un importe de 148,15 € con la referencia de la línea nueva 98X43932X, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, facturando todas las llamadas realizadas, incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Después de infinitas reclamaciones, nos comunican que primero debemos abonar la factura y después se ocuparán de nuestra reclamación. A día de hoy no solo no han resuelto la reclamación sino que además han procedido en septiembre a cortar otra línea al corriente en sus pagos (98X22432X) y con 15 años de antigüedad. Nos han dejado totalmente incomunicados nos han arruinado y nuestra única opción es patalear.
Mensaje 1 de 12
756 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VeronicoFernandezfernandez,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
684 Visitas
cara_caracola
Más integrado que la RDSI

que tengas suerte... yo me voy por la directa.. a consumo y ya no me valen sus excusas y tonterias... ya me he cansado...

Mensaje 3 de 12
639 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VeronicoFernandezFernandez:

 

He visto que el segmento al que perteneces es el de autónomos. Debes ponerte en contacto con Atención en el 900101010 para que te revisen las facturas y las reclamaciones.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
626 Visitas
VeronicoFernandezFernandez
Yo probé el VDSL
Me comunican que primero debo abonar la factura y después se ocuparán de mi reclamación, seguidamente me han cortado otra línea al corriente en sus pagos. Con fecha 31 de Mayo de 2012 Movistar ha procedido a la instalación un alta de ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. Resulta que la línea instalada tenía restringidas las llamadas entrantes (98X43225X) y no podían activar el adsl, porque la línea no era de su propiedad sino de otra compañía telefónica, en aproximadamente un mes me asignan un nuevo nº Telf. 98X43932X Con fecha 7 de Julio de 2012 recibo la primera factura del primer mes con la referencia de la nueva línea por un importe de 148,15 €, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, obviando la tarifa plana solicitada y facturando todas las llamadas realizadas, incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Después de infinitas reclamaciones, no solo no han resuelto la reclamación sino que además han procedido en septiembre a cortar otra línea al corriente en sus pagos (98X22432X) y con 15 años de antigüedad. Me han dejado totalmente incomunicado, no me permiten portar el nº de telf. que está al corriente en sus pagos, me están arruinando al perder a los clientes de tantos años y mi única opción es patalear. Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911.
Mensaje 5 de 12
601 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VeronicoFernandezFernandez, según consta en la respuesta a las reclamaciones que indicas, el motivo de la facturación de las llamadas es que no se ha llegado a instalar el ADSL por lo que tampoco se activan las tarifas planas asociadas.

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de efectuar ninguna gestión adicional a las ya realizadas telefónicamente, unicamente si lo deseas podemos reiterar la reclamación 201205125404 y solicitar un nuevo analisis y que te informen de nuevo. Para ello necesito que me confirmes por privado los datos de la empresa y de la línea que hace la reclamación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
597 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, VeronicoFernandezFernandez:

 

Por lo que comentas, entiendo que  se dio de baja una línea que no es la que corresponde a las reclamaciones.

 

¿Es así?

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y a ver si podemos solucionar el tema.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
577 Visitas
VeronicoFernandezFernandez
Yo probé el VDSL

Me comunican que primero debo abonar la factura y después se ocuparán de mi reclamación, seguidamente me han cortado otra línea al corriente en sus pagos. En Junio Movistar han instalado un ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. En Julio de recibo la primera factura por un importe de 148,15 €, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, y facturando incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Mi única opción es patalear. Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911.

Mensaje 8 de 12
589 Visitas
comeollas
Más integrado que la RDSI

Haber si tienes suerte y te lo solucionan, se pasan un monton estas empresas de telefonia y la solucion siempre sale a su favor...

 

Mensaje 9 de 12
589 Visitas
VeronicoFernandezFernandez
Yo probé el VDSL

Me comunican que primero debo abonar la factura y después se ocuparán de mi reclamación, seguidamente me han cortado otra línea al corriente en sus pagos. En Junio Movistar han instalado un ADSL 10 megas con tarifa plana y bonos para móvil. En Julio de recibo la primera factura por un importe de 148,15 €, más de siete veces la tarifa acordada y sin ADSL, y facturando incluso las llamadas de prueba efectuadas por el instalador. Mi única opción es patalear. Reclamaciones Movistar nº: 201205125404, 201204563421-1 y 201203409911.

Mensaje 10 de 12
581 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VeronicoFernandezFernandez, por tu seguridad nunca pongas en publico datos personales o de tus líneas, si son necesarios un moderador te solicitará el envío por privado.

 

Respecto a tus indicaciones, lamento no poder darte información ya que la línea que nos indicas es de Negocios y no puedo acceder a sus datos. En la comunidad solamente podemos hacer consultas y gestiones sobre líneas de clientes particulares y en algún caso autónomos.

Cualquier gestión sobre esta línea puedes contactar a través del 900101010.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
557 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, VeronicoFernandezFernandez.

 

Te he editado el post porque no es conveniente poner datos privados en púbico.

 

Como ya tengo tus datos, voy a realizar unas consultas y te comento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
552 Visitas