Reclamaciones a Movistar, ¿sirven para algo?

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
Reclamaciones a Movistar, ¿sirven para algo?

Llevo meses presenando reclamaciones por el incumplimiento contínuo de las promesas de Movisar y veo que las mismas se las lleva el viento.

 

Cuando son escritas te contestan rápidamente (creo que automáticamente) diciendote que en el plazo de 48 h. contestarán a tu reclamación, pero este plazo nunca se cumple. Si las presentas verbalmete al 1004 te puedes encontrar que han escrito lo que les ha venido en gana.

 

Hace ya semanas que en una de esas llamadas sobre mi reclamación, el trato que dispensaron fue pésimo, deplorable y hasta de degradación hacia el Cliente, llegando a cortar la comunicación cuando a la operadora le dió la gana. Debido a ello, presenté una reclamación por escrito a través de la web.

 

A los pocos días llaman, pero no conforme con lo planteado, se solicitó que queríamos una respuesta escrita y que no nos conformábamos con las disculpas de terceros. Nadie ha  vuelto a saber nada a pesar de responder en varias ocasiones al contacto solicitándole una respuesta.

 

Lo mismo que ha ocurrido en esta caso, está ocurriendo con las reclamaciones por la instalación de la Tv Imagenio, toman nota pero no resuelven nada. ¿Es esta la política de Moviestar con sus Clientes?

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel

 

En la reclamación que tenias en curso, indica que están pendiente de recibir los dispositivos para poder realizarte la instalación han ampliado la fecha de baremo del pedido al 30 de Diciembre. Actualmente no disponen de los videobrigde para poder hacerlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

No entiendo que se mezclen temas muy diferentes, pues mi queja o   Reclamación presentada no fue por el Imagenio, sino por el trado dispensado por una operadora hacia estos CLIENTES

 

Aunque no sea cuestión de este post, por si acaso no se lee el principal, comunico:

 

Parece ser que piensan venir a realizar la instalación el 30 de diciembre.

He de indicar que debido ha haber sufrido un accidente, tengo que ir ese día al hospital por la mañana, por lo que entonces, de venir a realizar la instalación, deberá de ser por la tarde.

Entiendo que en buena lógica avisen a este CLIENTE

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

He presentado una nueva RECLAMACIÓN sobre  la no instalación de Imagenio el día acordado (30/12/2014), pero denoto que por enésima vez no va a servir de nada, simplemente toman nota:

"Con fecha 1/1/2015 hemos recibido su solicitud sobre Realizar una reclamación .
El número de registro asociado a la misma es SE3289072".

 

La respuesta, si es que algún día se dignan en contestar, por teléfono y así no queda rastro.

Mensaje 4 de 4
307 Visitas