Reclamaciones a Movistar, ¿sirven para algo?

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
Reclamaciones a Movistar, ¿sirven para algo?

Llevo meses presenando reclamaciones por el incumplimiento contínuo de las promesas de Movisar y veo que las mismas se las lleva el viento.

 

Cuando son escritas te contestan rápidamente (creo que automáticamente) diciendote que en el plazo de 48 h. contestarán a tu reclamación, pero este plazo nunca se cumple. Si las presentas verbalmete al 1004 te puedes encontrar que han escrito lo que les ha venido en gana.

 

Hace ya semanas que en una de esas llamadas sobre mi reclamación, el trato que dispensaron fue pésimo, deplorable y hasta de degradación hacia el Cliente, llegando a cortar la comunicación cuando a la operadora le dió la gana. Debido a ello, presenté una reclamación por escrito a través de la web.

 

A los pocos días llaman, pero no conforme con lo planteado, se solicitó que queríamos una respuesta escrita y que no nos conformábamos con las disculpas de terceros. Nadie ha  vuelto a saber nada a pesar de responder en varias ocasiones al contacto solicitándole una respuesta.

 

Lo mismo que ha ocurrido en esta caso, está ocurriendo con las reclamaciones por la instalación de la Tv Imagenio, toman nota pero no resuelven nada. ¿Es esta la política de Moviestar con sus Clientes?

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel

 

En la reclamación que tenias en curso, indica que están pendiente de recibir los dispositivos para poder realizarte la instalación han ampliado la fecha de baremo del pedido al 30 de Diciembre. Actualmente no disponen de los videobrigde para poder hacerlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol