El pasado 2 de junio de 2021 abrí reclamación CP210623F811JV indicando expresamente tanto al departamento técnico como al comercial la ausencia total de línea de teléfono fijo, fibre e internet desde las 9:00 horas de dicho día. Tras numerosas reiteraciones de petición de asistencia técnica e indicar Movistar la pronta solución de la desconexión, prometiendo la asistencia de un técnico personalmente en el mismo día, ello no se produjo finalmente. Por nuestra parte y tras probar la línea interior recabamos la comprobación por Movistar de la conexión de la línea en el armario exterior (en vía pública), distante sólo unos 30 metros de mi domicilio. Al finalizar el día Movistar indicó que remitirían un nuevo Router para sustituir al actual, pese a nuestras indicaciones de que dicho equipo parecía funcionar correctamente. El día siguiente, 3 de junio llega el nuevo router cerca de las 18 horas. Conectado el mismo por nuestra parte, ya que se entrega personalmente en la puerta del domicilio retirando el anterior, se verifica que sigue sin haber línea telefónica (fibra, internet y fijo). Nuevamente insistimos a la compañía, abriéndose varias incidencias nuevas y prometiendo que acudiría un técnico personalmente en el mismo día, ya 3 de junio de 2021. Ello finalmente no se produce hasta el 4 de junio de 2021 y sobre las 13:23 se emite parte de trabajo de la subsanación, confirmando que se trataba de un fallo en la conexión del armario exteior de la vía pública. Por lo anterior solicitamos la deducción de la cuota de línea y servicio correspondiente al periodo en que no se ha dispuesto de servicio, periodo que abarca de las 9:00 horas del día 2/6/2021 a las 13:23 horas del día 4/6/2021, descuento que por los operadores de la compañía confirmaron que se produciría si previamente se reclamaba antes de finalizar el periodo de facturación, el cual finaliza el próximo 1776/2021. Rogamos, pues, cumplan lo establecido y promnetido, como no puede ser de otra manera en una compañía de calidad y responsable.
Saludos cordiales y muchas gracias.
Hola @JIPD
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Ángeles
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Hola @JIPD
Hemos comprobado que, como bien nos indicas dispones de la incidencia tećnica en los días indicados en el hilo, registrada en el sistema.
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos solicitar la regularización de las facturas no emitidas. Puedes contactar con nosotros nuevamente el 4 de julio, si ves que de forma automática no se ha descontado los días sin servicios y abrimos la reclamación solicitada.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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