Reclamaciones de factura favorable

feramde
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamaciones de factura favorable

Hola,tengo dos reclamaciones de factura de fijo favorables y a día de hoy ya va para dos meses no he recibido nada,en la carta explicativa dice: le reintegraremos el importe mediante cheque nominativo que le haremos llegar a su domicilio.

La primera factura el numero de reclamación -201300699932001- la segunda- 201300734848001

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Calamaro
Yo probé el VDSL

Siento decirte que nosotros estamos como tú, hace más de 2 meses nos dieron la razón con una reclamación que pusimos, por la cual Movistar emitió una factura de reintegro a nuestro favor, por valor de más de 100 €, pues bien, han pasado 2 meses y tras varisa llamadas al servicio técnico y mensajes en este foro, seguimos esperando que dicha factura llegue al bancoEmoticono indiferente Tú lo entiendes? Porque nosotros estamos ya hartos de que nos den largas, que esperemos, que es una cosa muy rara, bla, bla.. Encima lo último es que hasta en este propio foro ningún técnico se hace eco de nuestro problema, pues con el último que contactamos, tras pasarse un mes dándonos largas como te he dicho, le dijimos que queriamos que nos atendiera otro técnico y por lo que parece ahora estamos vetados, proque no nos atienden a los mensaje sque ponemosEmoticono triste

 

2 meses para cobrar una factura de reintegro y nadie puede decirnos nada, increíble la indefensión y la impotencia que tenemosGato avergonzado

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz@feramde,

Envíame tus datos personales privado , Documento, Tlf y le echo un vistazo.

Guiño Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz@Calamaro,

Lo mismo te digo, envíame tus datos personales privado , Documento, Tlf y le echo un vistazo.

Guiño Saludos.


Calamaro escribió:

Siento decirte que nosotros estamos como tú, hace más de 2 meses nos dieron la razón con una reclamación que pusimos, por la cual Movistar emitió una factura de reintegro a nuestro favor, por valor de más de 100 €, pues bien, han pasado 2 meses y tras varisa llamadas al servicio técnico y mensajes en este foro, seguimos esperando que dicha factura llegue al bancoEmoticono indiferente Tú lo entiendes? Porque nosotros estamos ya hartos de que nos den largas, que esperemos, que es una cosa muy rara, bla, bla.. Encima lo último es que hasta en este propio foro ningún técnico se hace eco de nuestro problema, pues con el último que contactamos, tras pasarse un mes dándonos largas como te he dicho, le dijimos que queriamos que nos atendiera otro técnico y por lo que parece ahora estamos vetados, proque no nos atienden a los mensaje sque ponemosEmoticono triste

 

2 meses para cobrar una factura de reintegro y nadie puede decirnos nada, increíble la indefensión y la impotencia que tenemosGato avergonzado


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas