Buenas tardes
Os cuento mi caso, porque la verdad que ya me estoy cansando de poner reclamaciones y me vengan denegadas de lo cual me entero porque llamo para preguntar
La cosa comienza en noviembre cuando nos llaman para ofrecernos cambiarnos del Trio a Fibra que han puesto en nuestra zona, la oferta que nos hacen es la que teneis colgada en la web desde mediados del año 2014 "Fibra TV para todos 100Mb" por 56.18 (IVA incluido) + 17,40 cuota de linea, total 73,58 €
Mi pregunta es ¿por qué no se me está aplicando la oferta que teneis colgada en la web y ofrecisteis por teléfono? ¿Qué solución me dais para pagar lo que me dijisteis que debería al pasarme a fibra?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @soydeoviedo !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @soydeoviedo !
He estado comprobando y efectivamente el precio tendría que ser 73,58€. No se te ha cobrado el precio porque no te aplicaron la promoción del descuento de fibra.
Ya tiene el pedido gestionado con la promoción, te he enviado un privado con el número de pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @AranchaRE-Movistar
¿Ahora tengo que esperar a que se me confirme que con esa petición ya se me va a cobrar bien y se reintegra lo que se ha cobrado mal estos meses?
Te lo pregunto porque las otras veces las comerciales decían que era cierto que no se me estaba aplicando la promo, lo enviaban a otro departamento y desde ese departamento venía rechazado
¡Hola @soydeoviedo !
La promo ya te la apliqué yo, en la siguiente factura ya viene reflejado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+