Reclamaciones factura fibra

soydeoviedo
Yo probé el VDSL
Reclamaciones factura fibra

Buenas tardes

Os cuento mi caso, porque la verdad que ya me estoy cansando de poner reclamaciones y me vengan denegadas de lo cual me entero porque llamo para preguntar

La cosa comienza en noviembre cuando nos llaman para ofrecernos cambiarnos del Trio a Fibra que han puesto en nuestra zona, la oferta que nos hacen es la que teneis colgada en la web desde mediados del año 2014 "Fibra TV para todos 100Mb" por 56.18 (IVA incluido) + 17,40 cuota de linea, total 73,58 €

  • En diciembre llega la primera factura cobrandonos 86,40€. Llamamos y el comercial que nos atiende dice que tenemos razón y que nos devolverán el dinero
  • Llega la factura de enero, ni rastro de la devolución y otra vez más cobrado 86 y pico. Vuelta a llamar al 1004 (el 26 de enero) y después de intentar colocarnos otra tarifa que no nos interesaba proceden a poner una reclamación ya que la chica que nos atiende no entiende que nos están cobrando. La respuesta a esa reclamación, es un sms diciendo que no tenemos motivo para reclamar.
    Al no estar conforme, nueva llamada para poner nueva reclamación (el 30 de enero) y al ver que no terminan de contestar otra llamada el 17 de febrero para enterarme que se ha vuelto a desestimar. Al no poder hacer una tercera reclamación sobre la misma factura me suguieren que haga reclamación por internet la cual hago el mismo día 17 y a dia de hoy aún no he recibido solución
  • Ahora veo la factura de febrero volviendo a cobrar mal

 

Mi pregunta es ¿por qué no se me está aplicando la oferta que teneis colgada en la web y ofrecisteis por teléfono? ¿Qué solución me dais para pagar lo que me dijisteis que debería al pasarme a fibra?

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soydeoviedo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
455 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 7
444 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soydeoviedo !

 

He estado comprobando y efectivamente el precio tendría que ser 73,58€. No se te ha cobrado el precio porque no te aplicaron la promoción del descuento de fibra.

Ya tiene el pedido  gestionado con la promoción, te he enviado un privado con el número de pedido.

 

 

 Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
419 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Gracias @AranchaRE-Movistar 

¿Ahora tengo que esperar a que se me confirme que con esa petición ya se me va a cobrar bien y se reintegra lo que se ha cobrado mal estos meses?

Te lo pregunto porque las otras veces las comerciales decían que era cierto que no se me estaba aplicando la promo, lo enviaban a otro departamento y desde ese departamento venía rechazado

Mensaje 6 de 7
411 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soydeoviedo !

 

La promo ya te la apliqué yo, en la siguiente factura ya viene reflejado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas