Buen día a todos:
Pues me pasa que el 4 de julio de 2018 abrí reclamación porque estuve dos días sin internet, se trataba de una avería general en la zona. (Nº incidencia 201801511898).
Unos días después, el 13 de julio tuve que abrir otra incidencia solicitando devolución de dinero por la misma causa (Nº 201801594263), ya que otra vez estuve dos días sin internet por avería general.
Bueno y ustedes dirán que si aún no me llegó la factura con el debido descuento ¿donde está el problema? . Pues el problema es que cuando abrí la segunda incidencia en primer lugar hablé con un comercial que me dijo que las incidencias no se tendrían en cuenta y que para abrir una reclamación primero tenía que esperara a recibir la factura. Lo cierto es que discutí con él tachando la respuesta de absurda evasión de responsabilidades y a Telefónica de burócrata.
Aún no entiendo que, tras una incidencia por corte en el servicio, deba esperar a recibir una factura para abrir reclamación, ya que Telefónica no actúa de oficio cuando hay averías. Después realicé una segunda llamada y el comercial me atendió como de costumbre abriendo la incidencia sin más.
Y digo yo, ¿realmente tengo abiertas estas reclamaciones y se tendrán en cuenta para la próxima factura? o tendré que entrar en más gestiones. Para mí es una cuestión de "narices", telefónica me cobra por "internet máxima velocidad" cuando solo me ofrece 1,8 megas y ahora me sube la cuota 10€ diciendo que hace mejoras tecnológicas que desde luego no me afectan en nada. Me planteo cambiar a una conexión terrestre por WIFI o de satélite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dardovirote,
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Saludos Isabel G
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Hola @Dardovirote
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 29-07-2018 15:27
Editado 29-07-2018 15:27
En primer lugar gracias por responder, me retrasé en contestarles porque tuve problemas de conexión.
Mis datos son ****** ******* ********* DNI ************* y el domicilio es en la población de *********, en A*****. El teléfono afectado por las incidencias es el 9*********. los números de incidencia son los que mencioné en el foro, daba por sentado que con las referencias de las incidencias ya se accedía a mis datos.
Muchas gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola Dardovirote,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Dardovirote
Hemos comprobado que existe una reclamación del 13/07/2018 por falta de servicio, se ha resuelto de manera favorable para ti. Te paso los detalles por privado.
Saludos, Blanca.
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Gracias, pero lo que tengo son dos incidencias, hay otra con número 2018 01511898 que es de la semana anterior y tambien por el mismo motivo (dos dias sin conexión),
Lo que no sé es si han agrupado las dos incidencias para resolverlas en una devolución o si por lo que me comenta solo resolvieron la segunda de código 2018 01594263
Hola @Dardovirote
Hemos comprobado que la otra reclamación que indicas consta anulada.
Un saludo, Arancha
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Anulada quiere decir que ¿ está desestimada? o que se integró con la otra para resolverlas conjuntamente?.Supongo que si se presentan dos reclamaciones por el mismo motivo llevan resoluciones diferentes
Hola @Dardovirote
Hemos podido ver que una de las reclamaciones se ha anulado ya que al abrir otra por la misma causa y afectando a la misma factura , se resuelve todo en la última.
Un cordial saludo ; Antonio
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