Buenos días,
Mi problema es que desde Noviembre se supone que tengo contratada la Tarifa Cero, pero las facturas me siguen llegando como si no la tuviera. LLamo al 1004, reconocen el error y abren la incidencia, pero me mandan una carta diciendo que todo está bien. He llamado dos veces con idéntico resultado.
Me lo pueden mirar?
Gracias
Hola @handsomed:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Buenos días @handsomed:
Verás, nosotros atendemos solamente consultas/gestiones de líneas móviles... Y entiendo que por los datos que me pasas tu consulta es sobre una línea fija... Así que voy a mover tu hilo al apartado de telefonía fija de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Editado 12-02-2013 8:39
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Hola handsomed:
Te comento. El contrato Cero es un servicio que gestiona exclusivamente el departamento de contención de bajas, a través del centro de atención telefónica 1004. Si quieres, me puedes enviar tus datos por mp (Dni, teléfono) con el fin de que te conpruebe si actualmente lo tienes ya aplicado .
Salud2.
*** De cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que desde "Opciones de temas" aceptases como solucionado, en el hilo que has abierto, el post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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