Reclamaciones que no prosperan

Highlighted
Reclamaciones que no prosperan

 

Buenos días,

 

   Mi problema es que desde Noviembre se supone que tengo contratada la Tarifa Cero, pero las facturas me siguen llegando como si no la tuviera. LLamo al 1004, reconocen el error y abren la incidencia, pero me mandan una carta diciendo que todo está bien. He llamado dos veces con idéntico resultado.

 

 

Me lo pueden mirar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Reclamaciones que no prosperan

 

         Hola @handsomed:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Highlighted
Reclamaciones que no prosperan

 

 

     Buenos días @handsomed:

 

Verás, nosotros atendemos solamente consultas/gestiones de líneas móviles... Y entiendo que por los datos que me pasas tu consulta es sobre una línea fija... Así que voy a mover tu hilo al apartado de telefonía fija de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano. Disculpa las molestias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Re: Reclamaciones que no prosperan

 

Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Highlighted
Re: Reclamaciones que no prosperan

 

Hola handsomed:

 

Te comento. El contrato Cero es un servicio que gestiona exclusivamente el departamento de contención de bajas, a través del centro de atención telefónica 1004. Si quieres, me puedes enviar tus datos por mp (Dni, teléfono) con el fin de que te conpruebe si actualmente lo tienes ya aplicado .

 

Salud2.

 

 

*** De cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que desde "Opciones de temas" aceptases como solucionado, en el hilo que has abierto, el post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
108 Visitas