Reclamaciones que van a la papelera directamente

Rayon
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones que van a la papelera directamente

Buenos días .

 

Despues de un calvario para contratar  el Adsl en casa , ahora vienen las procesiones con las reclamaciones .

 

Contrato La oferta online por 33,20 euros al mes , impuestos incluidos , con permanencia de 12 meses . Dicha oferta es por ese importe durante los 12 meses que dura la permanencia .

Toda la contratación es telefónicamente , con sus correpondientes grabaciones para dar mi consentimiento.

En esa grabación reiteran que son los 33,20 euros al mes impuestos incluidos . 

Al preguntar si hay cuota de alta me dicen que no , que es cuota de alta más instalación gratis , que enviarán un técnico a casa para ponerlo en marcha .

Mentira , envían el router por paquetería para que lo instales tu , nada de técnico para ponerlo en marcha . 

Y ya de paso te calcan 6 euros por enviarte el router por paquetería .

Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que cursan la reclamación , que ya me dicen algo . El decirte algo es mandarte una carta tipo para decirte que no procede la reclamación . Ya se cuidan ellos de mandarte la resolución después de los 15 días para que no te puedas dar de baja . 

Primera conclusion , cuota de alta e instalación gratis, falso. No hay instalación y te clavan 6 euros por la cara por enviarte el router . Concepto que no indican en la contracción, y si reclamas ya se cuidan ellos de responderte pasados el periodo de prueba .

La segunda reclamación es que no te cobran los 33,20 euros que te promenten , te cobran 35 euros del ala , porque esa promoción no lleva incluida la identificación de llamadas . 

 

Me marche de Movistar hace años por ese mismo motivo , conceptos facturados por la cara . He vuelto a caer .

No queda otra que esperar los 12 meses de permanencia para irse , doce meses temiendo un nuevo concepto que se saquen de la chistera .

 

Buenos días y buena suerte para los nuevos clientes !!!!!

 

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rayon

 

Si nos envías por mensaje privado tu número y dni revisamos tu reclamación

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Rayon.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Rayon
Más integrado que la RDSI

Buenos días .

 

Muchas gracias por tu interés Bea 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rayon!

 

Hemos abierto de nuevo una reclamación por el importe de los gastos de envío del router. Con respecto a los servicios adicionales cómo el identificación de llamadas no está incluido en la cuota de adsl.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rayon!

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis. ¿te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas