El pasado dia 13 de septiembre llamé a Movistar para cambiar el titular y las cuentas de cobro de dos lineas de telefono que estaban a nombre de mi padre.
De una de las lineas se realizaron los cambios sin problemas, pero en la seguna línea me han facturado servicios que no he solicitado en ningún momento. En concreto el "Contrato Básico" y el "Teléfono Multiservicio" (no he recibido ningún teléfono).
He abierto 3 reclamaciones, la última con número 201802655244 y no he recibido contestación, he reclamado a servicio de defensa del cliente y no he recibido ni el acuse de recibo. Solicito una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @konoye,
Lo revisamos y te decimos algo. Envíanos un privado con el NIF del actual titular y número de la línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@konoye vamos a mirarlo y te informamos. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @konoye
Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor y te han realizado el ingreso en tu cuenta el día 04/12/2018.
Un saludo
Vero
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Editado 13-12-2018 15:04
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Hola @konoye,
Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.
Cualquier otra duda o consulta,nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @konoye,
Se ha solicitado de nuevo el envío de la resolución de la reclamación por correo postal al domicilio.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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Editado 24-12-2018 10:26
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He reabierto la reclamación, pues como dije solo me han devuelto una parte de lo inicialmente reclamado, el nuevo numero de reclamación es 2018xxxxxxxxx001. Agradeceria me avisasen cuando dicten resolución
Hola @konoye
He comprobado que la reclamación que nos indicas sigue en análisis, una vez la resuelvan te informarán por escrito directamente el departamento de reclamaciones.
Un saludo. Leo
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Hola @konoye
Hemos consultado tu reclamación y ésta continua en análisis.
Te informaremos cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
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He visto que por fin han resuelto favorablemente mi reclamación. Aunque al final he conseguido que me devuelvan el dinero, creo que he tenido que gastar energías e invertir un tiempo excesivo en conseguirlo, teniendo en cuenta que mi reclamación se hizo a principios de noviembre y han tenido que pasar 2 meses y 3 reclamaciones más hasta lograrlo.
También recomendaría a Movistar mejorar los tiempos de espera de su atención telefónica 1004, pues esperar una media de 10 minutos hasta que te atiendan resulta excesivo.
Por último agradecer a agradecer a los comerciales de Movistar que me han atendido en este foro, aunque sé que ellos no resuelven las reclamaciones y solo las comunican, siempre es de agradecer un medio más por el cual los usuarios podemos interactuar con la compañía.