Reclamaciones sin respuesta

Highlighted
Reclamaciones sin respuesta

El pasado dia 13 de septiembre llamé a Movistar para cambiar el titular y las cuentas de cobro de dos lineas de telefono que estaban a nombre de mi padre. 

 

De una de las lineas se realizaron los cambios sin problemas, pero en la seguna línea me han facturado servicios que no he solicitado en ningún momento. En concreto el "Contrato Básico" y el "Teléfono Multiservicio" (no he recibido ningún teléfono). 

 

He abierto 3 reclamaciones, la última con número 201802655244 y no he recibido contestación, he reclamado a servicio de defensa del cliente y no he recibido ni el acuse de recibo. Solicito una respuesta

 

Mensaje 1 de 11
148 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Reclamaciones sin respuesta

Bienvenido a la comunidad @konoye,

 

Lo revisamos y te decimos algo. Envíanos un privado con el NIF del actual titular y número de la línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
106 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

@konoye vamos a mirarlo y te informamos. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
99 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

Hola @konoye

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor y te han realizado el ingreso en tu cuenta el día 04/12/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
92 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta
No estoy de acuerdo con el
Importe. Quiero saber a qué corresponden los 13 euros que me han devuelto, pues no he recibido ninguna respuesta o comunicación explicativa y la reclamación era de más cuantía.
Mensaje 5 de 11
81 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

Hola @konoye,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta,nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
74 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta
Ya he respondido, solicito copia de la supuesta carta que me enviaron y que no he recibido
Mensaje 7 de 11
70 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

Hola @konoye,

 

Se ha solicitado de nuevo el envío de la resolución de la reclamación por correo postal al domicilio.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
70 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

He reabierto la reclamación, pues como dije solo me han devuelto una parte de lo inicialmente reclamado, el nuevo numero de reclamación es 2018xxxxxxxxx001. Agradeceria me avisasen cuando dicten resolución

Mensaje 9 de 11
37 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

Hola @konoye

 

He comprobado que la reclamación que nos indicas sigue en análisis, una vez la resuelvan te informarán por escrito directamente el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
32 Visitas
Re: Reclamaciones sin respuesta

Hola @konoye

 

Hemos consultado tu reclamación y ésta continua en análisis.

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
10 Visitas