Reclamaciones sin respuesta

konoye
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamaciones sin respuesta

El pasado dia 13 de septiembre llamé a Movistar para cambiar el titular y las cuentas de cobro de dos lineas de telefono que estaban a nombre de mi padre. 

 

De una de las lineas se realizaron los cambios sin problemas, pero en la seguna línea me han facturado servicios que no he solicitado en ningún momento. En concreto el "Contrato Básico" y el "Teléfono Multiservicio" (no he recibido ningún teléfono). 

 

He abierto 3 reclamaciones, la última con número 201802655244 y no he recibido contestación, he reclamado a servicio de defensa del cliente y no he recibido ni el acuse de recibo. Solicito una respuesta

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @konoye,

 

Lo revisamos y te decimos algo. Envíanos un privado con el NIF del actual titular y número de la línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@konoye vamos a mirarlo y te informamos. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @konoye

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor y te han realizado el ingreso en tu cuenta el día 04/12/2018.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 12
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konoye
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo con el
Importe. Quiero saber a qué corresponden los 13 euros que me han devuelto, pues no he recibido ninguna respuesta o comunicación explicativa y la reclamación era de más cuantía.
Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @konoye,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta,nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 12
530 Visitas
konoye
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he respondido, solicito copia de la supuesta carta que me enviaron y que no he recibido
Mensaje 7 de 12
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @konoye,

 

Se ha solicitado de nuevo el envío de la resolución de la reclamación por correo postal al domicilio.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 8 de 12
526 Visitas
konoye
Mi vida cambió con el ADSL

He reabierto la reclamación, pues como dije solo me han devuelto una parte de lo inicialmente reclamado, el nuevo numero de reclamación es 2018xxxxxxxxx001. Agradeceria me avisasen cuando dicten resolución

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @konoye

 

He comprobado que la reclamación que nos indicas sigue en análisis, una vez la resuelvan te informarán por escrito directamente el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @konoye

 

Hemos consultado tu reclamación y ésta continua en análisis.

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 11 de 12
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konoye
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que por fin han resuelto favorablemente mi reclamación. Aunque al final he conseguido que me devuelvan el dinero, creo que he tenido que gastar energías e invertir un tiempo excesivo en conseguirlo, teniendo en cuenta que mi reclamación se hizo a principios de noviembre y han tenido que pasar 2 meses y 3 reclamaciones más hasta lograrlo.

 

También recomendaría a Movistar mejorar los tiempos de espera de su atención telefónica 1004, pues esperar una media de 10 minutos hasta que te atiendan resulta excesivo.

 

Por último agradecer a agradecer a los comerciales de Movistar que me han atendido en este foro, aunque sé que ellos no resuelven las reclamaciones y solo las comunican, siempre es de agradecer un medio más por el cual los usuarios podemos interactuar con la compañía.

Mensaje 12 de 12
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