Reclamaciones sin respuesta

Reclamaciones sin respuesta

El pasado dia 13 de septiembre llamé a Movistar para cambiar el titular y las cuentas de cobro de dos lineas de telefono que estaban a nombre de mi padre. 

De una de las lineas se realizaron los cambios sin problemas, pero en la seguna línea me han facturado servicios que no he solicitado en ningún momento. En concreto el "Contrato Básico" y el "Teléfono Multiservicio" (no he recibido ningún teléfono). 

He abierto 3 reclamaciones, la última con número 201802655244 y no he recibido contestación, he reclamado a servicio de defensa del cliente y no he recibido ni el acuse de recibo. Solicito una respuesta

Mensaje 1 de 4
61 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Reclamaciones sin respuesta

Bienvenido a la comunidad @konoye,

Lo revisamos y te decimos algo. Envíanos un privado con el NIF del actual titular y número de la línea.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
19 Visitas

@konoye vamos a mirarlo y te informamos. Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
12 Visitas

Hola @konoye

Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor y te han realizado el ingreso en tu cuenta el día 04/12/2018.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5 Visitas