Reclamaciones sin solucionar

Cris30
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones sin solucionar

Hola a todos.

 

LLevo desde Diciembre intentando que Movistar me devuelva un importe favorable a mi. Me estuvieron cobrando durante un año entero una factura que no se correspondia con lo que tenia contratado.

 

Despues de enviarme varios correos que adjunto aqui y de tener que llamarles durante varios meses, me dicen que ya han solucionado este tema y que me han reintegrado el importe en una cuenta bancaria, cosa que no es asi. Para mas inri ahora me dicen que lo ingresaron en una cuenta de la que ya no soy titular y que vaya al banco a reclamar, les he dicho que ellos son los que si realmente han hecho ese ingreso en una cuenta inexistente, ellos son los que lo tienen que solucionar, pero no hay manera. Por supuesto he ido a la entidad bancaria y me han dicho que si alguien hace un ingreso a una cuenta que no existe, inmediatamente se devuelve ese dinero, en este caso a Movistar.

 

LLevo desde Diciembre perdiendo una hora y media cada vez que tengo que llamar al famoso 1004 y explicarle a cada persona la misma historia, porque no se dignan en ponerme directamente con el departamento de cobros y esto es una tomadura de pelo en toda regla.

 

Por supuesto en cuanto me solucionen esto si es que llega ese dia, me dare de baja de esta compañia que desde luego deja muchisimo que desear. El problema ha sido suyo por cobrar una tarifa erronea pero no lo solucionan y se pasan la pelota unos a otros.

 

Es una verguenza y estamos totalmente indefensos en sus manos porque no hay ningun responsable con el que puedas hablar. Cada vez que tengo que llamar pierdo mas de una hora y media, es desesperante que traten asi a los clientes y soy una clienta que lleva toda la vida en su compañia.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias por leerme

 

Este es el primer mensaje que llego del centro de reclamaciones, ya he puesto como 4 reclamaciones y a dia de hoy, sigo en las mismas.

 

Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado Sr Muñoz


Me dirijo a  usted en respuesta a su reclamación de fecha  02 de febrero de
2018  en la que manifiesta su disconformidad en relación con el importe que
tiene pendiente a su favor.
se ha resuelto favorablemente pero por una cuestión de migración de
sistemas no quedará correctamente reflejado hasta inicios de febrero.*

En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros
clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la
mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas
necesarias para evitar que se repitan estas incidencias.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

 

Este es el segundo mensaje con fecha de Febrero.

 

Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado Sr Muñoz


Me dirijo a  usted en respuesta a su reclamación de fecha  02 de febrero de
2018  en la que manifiesta su disconformidad en relación con el importe que
tiene pendiente a su favor.
se ha resuelto favorablemente pero por una cuestión de migración de
sistemas no quedará correctamente reflejado hasta inicios de febrero.*

En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros
clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la
mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas
necesarias para evitar que se repitan estas incidencias.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.

 

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris30

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
298 Visitas
Cris30
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha.

 

Ya te he escrito un privado. Como te comentaba ayer consegui hablar con el departamento de cobros y segun ellos me lo van a solucionar el lunes o el martes. Otra cosa que no entiendo es que si me han cobrado durante un año entero una cantidad que no era la correcta, por que la devolución la haran solo de los ultimos 6 meses, y los anterios se lo quedan ellos no? De verdad hay cosas que son inexplicables y poco favor hacen asi a los usuarios de su compañia que estamos de verdad sobre todo yo, bastante harta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris30


Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Cris30
Más integrado que la RDSI

 A dia de hoy y después de lograr hablar con el departamento de cobro y asegurarme que tendria la devolucion el martes pasado, sigo en las mismas. Ninguna devolucion por su parte y esto sigue siendo una tomadura de pelo en toda regla.

 

Aparte de que solo me van a devolver 6 meses, cuando me han cobrado durante un año entero una factura que no era la contratada, aparte de esto, seguimos en las mismas. En cuanto solucione esto me dare de baja de esta compañia, se rien de los clientes de una forma descarada y si su tiempo vale, el mio tambien y desde luego habiendo ahora mismo cientos de compañias que te ofrecen buenos servicios, por mi parte en cuanto solucione esto me ire a otra.

 

Gracias, es vergonzoso de verdad!

 

Cristina

Mensaje 5 de 8
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris30

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos obtener información sobre el abono pendiente.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris30,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris30 :

 

No nos has comentado nada , al seguir sin noticias tuyas .... entendemos que lo has podido resolver por otra vía..

 

 

No dudes en contactar  con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
215 Visitas