Reclamaciones ¿sirven?

Bruniki
Yo probé el VDSL
Reclamaciones ¿sirven?

Buenos días,

 

A primero de septiembre solicité 2 videobridge después de consultar con un tecnico que sería la mejor solucion para evitar los cortes en la TV. El 21 llego el parquete pero solo llegó 1, llame al 1004 y me comentaron que fue un error de logista y que mandaban el otro urgente. El segundo no llego hasta el días 3 de octubre, antes había llamado para saber el motivo de la tardanza y echaban la culpa a Zeleris. Como he comentado el segundo llego el 3 de octubre pero ni era el mismo que el primero ni era nuevo. Llamé al 1004 para saber que habia pasado y lo primero que me dijeron es que habia sido culpa de Zeleris, mi sorpresa fue grande y les comenté que dudo mucho que Zeleris empaquete el dispositivo ya que entiendo que ellos solo envian. El resultado es que se reclamaría.

 

Hoy he llamado y mi asombro es que no se sabe nada y que hay que esperar (llevo un mes esperando) y que desde el sabado todavia no se ha podido averiguar nada, le comento que quiero poner una queja y me derivan a la web (me quito el marron de encima). 

 

En la web despues de buscar y buscar no hay opcion de queja, asi que abro una sesion de chat y tampoco saben nada, al rato me dicen que han consultado la reclamación y me dicen que el dispotivo ya se ha enviado y me dan el telefono de Zeleris. Llamo a Zeleris y me dicen que no hay nada pendiente de entregar. ¿quien miente?

 

Dicho esto ¿que se puede hacer? ¿sirven de algo las reclamaciones? ¿por que el trato al cliente baja tanto cuando hay problemas?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.019 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Bruniki y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,- ( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto te ayudamos nosotros con la entrega del Videobridge.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.011 Visitas
Bruniki
Yo probé el VDSL

Pues parace ser que no sirven!

No se como me convencen de nuevo para hacer otro pedido y devolver el primero (culpa mia por cometer el error por segunda vez) Y sabéis que de nuevo Zeleris es incapaz de entregar un paquete, es imposible hablar con una persona en Zeleris y si llamo al 1004 para reclamar lo unico que dicen es lo siento pero soluciones ninguna.

 

Desastre como empresa para gestionar pedidos

Mensaje 3 de 6
941 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bruniki

Te he comprobado la reclamación que te abri y todavía esta en estudio. Si los has pedido de nuevo y no los han enviado correctamente haz el desestimiento de estos nuevos en el 1004, desde que recibes cualquier dispositivo tienes 14 días para realizar devolución si están mal o desistimiento si no es lo que has solicitado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
915 Visitas
Bruniki
Yo probé el VDSL

Vuelta a lo mismo, el segundo pedido tampoco llega.

Enésima llamada al 1004 y el ultimo numero de reclamacion dado anteriormente por ellos ahora no les consta. Y encima tener que aguantar que es culpa nuestra el motivo de la no entrega del paquete.

 

Eso sí poner una queja es materialmente imposible

Mensaje 5 de 6
896 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bruniki

La resolución que nos han facilitado de la reclamación que te abri es: EQUIPO DEVUELTO POR AUSENCIAS REITERADAS DEL CLIENTE. Si esto no es asi te facilito la información para que puedas poner la reclamación ya en defensa al cliente:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
881 Visitas