Editado 25-07-2014 22:27
Editado 25-07-2014 22:27
Buenas noches,
Esta mañana he enviado una reclamación en la sección de atención al cliente de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamacion-pedido-instalacion/ ) . Cuando envías el mensaje automáticamente aparece la siguiente información:
El envío se ha realizado con éxito.
Te hemos enviado un email a la dirección que nos has facilitado con el número de registro asociado a tu consulta. En un plazo estimado de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por tu colaboración.
Necesito el número de registro asociado a mi reclamación, agradecería que me lo enviarais correctamente ya que, aunque el mensaje diga que se ha facilitado el número, no es cierto. No tengo ninguna notificación de Movistar , en relación a este tema, en mi bandeja de entrada del correo facilitado.
Saludos
Hola @deltoya_ ,
Sí quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te facilito lo que solicitas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+