Reclamaciones sobre pedidos e instalaciones[

deltoya_
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones sobre pedidos e instalaciones[

Buenas noches,

 

Esta mañana he enviado una reclamación en la sección de atención al cliente de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamacion-pedido-instalacion/ ) . Cuando envías el mensaje automáticamente aparece la siguiente información: 

El envío se ha realizado con éxito.

Te hemos enviado un email a la dirección que nos has facilitado con el número de registro asociado a tu consulta. En un plazo estimado de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración.

Necesito el número de registro asociado a mi reclamación, agradecería que me lo enviarais correctamente ya que, aunque el mensaje diga que se ha facilitado el número, no es cierto. No tengo ninguna notificación de Movistar , en relación a este tema, en mi bandeja de entrada del correo facilitado. 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deltoya_ ,

 

Sí quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te facilito lo que solicitas.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas