Reclamaciones varias.

blnc72
Yo probé el VDSL
Reclamaciones varias.

Hola:

 

Tengo abiertas dos reclamaciones en Movistar desde principio de mes, una en la contratación de Fusión, y otra en un cambio de titularidad, y pasan las semanas y no tengo contestación.

 

Agradecería cualquier ayuda con ellas.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blcn72,

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
blnc72
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Tengo abierta una reclamación en Movistar desde principio de mes, por un cambio de titularidad mal hecho en una línea móvil, y pasan las semanas y no tengo contestación.

 

Agradecería cualquier ayuda con ella.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
blnc72
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Tengo abierta una reclamación en Movistar desde principio de mes, por un cambio de titularidad mal hecho en una línea móvil, y pasan las semanas y no tengo contestación.

 

Agradecería cualquier ayuda con ella.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blnc72,

 

Como te comentaba en privado, se lo he enviado a mis jefes para que lo solucionen, en cuanto sepa algo te comento

 

Saludos y siento todo esto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas