Hola:
Tengo abiertas dos reclamaciones en Movistar desde principio de mes, una en la contratación de Fusión, y otra en un cambio de titularidad, y pasan las semanas y no tengo contestación.
Agradecería cualquier ayuda con ellas.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola blcn72,
Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Tengo abierta una reclamación en Movistar desde principio de mes, por un cambio de titularidad mal hecho en una línea móvil, y pasan las semanas y no tengo contestación.
Agradecería cualquier ayuda con ella.
Gracias,
Hola:
Tengo abierta una reclamación en Movistar desde principio de mes, por un cambio de titularidad mal hecho en una línea móvil, y pasan las semanas y no tengo contestación.
Agradecería cualquier ayuda con ella.
Gracias,
Hola blnc72,
Como te comentaba en privado, se lo he enviado a mis jefes para que lo solucionen, en cuanto sepa algo te comento
Saludos y siento todo esto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+