Editado 09-01-2017 15:05
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Apreciados señores y señoras de Movistar:
Tengo contratado un número fijo con Movistar desde hace muchísimos años. Debido a una reciente mudanza, el día 11/11/2016 en el departamento de bajas me ofrecieron el contrato mínimo (4,20 € al mes IVA inc.) que firmé telefónicamente. Quisiera saber si podría acceder a esa grabación, ya que pienso poner una reclamación en Consumo debido a que finalmente me han dado otra cosa distinta a la contratada (me han cobrado 26,70 €, que obviamente no es el contrato mínimo, recibo que además he devuelto por no estar conforme). Llamando al 1004 lo que me dicen es que "no podían haberme ofrecido el contrato mínimo de 4 euros porque ya no se ofrece". No se cuál será la actual política de "ofrecimientos", pero a mí me lo ofrecieron y lo tengo firmado telefónicamente.
Por otro lado, el 01/12/2016 me cobraron 49,59 € por el contrato fusión del fijo con móvil y el 01/01/2017 me han cobrado 50,48 € por el nuevo fusión del nuevo fijo con el mismo móvil. Sin embargo, no entiendo muy bien por qué tengo también una factura de 11,29 € del 01/12/2016 por el nuevo fijo y sobre todo de dónde sale el cobro de 8,05 € en concepto de "prefusión" por el móvil, cuando lo que hice simplemente fue pasar de un contrato fusión a otro contrato fusión (debido a un cambio de domicilio a otra provincia) y he estado pagando meses completos por el fusión (nada de partes proporcionales).
Obviamente el primer asunto es de mayor gravedad y como digo pienso poner la reclamación en Consumo si no me dan el contrato mínimo que firmé telefonicamente (por eso les pedía la grabación), pero pienso reclamar también el segundo tema porque creo que realizan ustedes unos cobros injustificados. Somos clientes desde siempre con Movistar, nunca he tenido otra compañía, y creo que deberían tener un poco más de consideración con sus clientes fieles; no ofrecerles cosas que luego les niegan y no hacer tantos cobros "extra".
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, rbueno.
Para que podamos revisar las facturas que comentas y consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, rbueno.
Lo miramos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola @rbueno
Vemos que ya tienes abiertas dos reclamaciones por este tema que nos comentas en el hilo, en breve contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo.
Vero
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Hola, Vero. Gracias por tu respuesta. En el 1004 me parece que no se quedaron (o no quisieron quedarse) con toda la información, ya que les pedí que me leyesen como había quedado la reclamación y decía otra cosa, prácticamente quitándome la razón en la propia redacción. Por eso he querido poner aquí mi propia reclamación por escrito y dar la versión correcta del caso. Espero que podamos alcanzar una solución amistosa, aunque ya he anunciado mi disponibilidad de emprender las acciones necesarias.
Un saludo.
Hola @rbueno
De acuerdo, vamos a ver como se resuelve la reclamación que se ha gestionado y una vez resuelta vemos lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
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Hola @rbueno
Ambas reclamaciones han sido resueltas de forma favorable, con lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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Editado 17-01-2017 12:09
Editado 17-01-2017 12:09
Muchas gracias, VeroML-Movistar. Es realmente de agradecer que se haya podido resolver amistosamente este tema, porque realmente lo único que deseo es seguir con Movistar sin problemas.
Para dar por concluido el asunto, quisiera saber si en el 1004 tramitaron también mi solicitud del dispositivo ONT para poder utilizar el teléfono fijo en la fibra sin el router. Les di la dirección a la que lo tenían que mandar y me dijeron que me lo iban a enviar, pero no lo han hecho. Lamentablemente el servicio telefónico 1004 creo que es muy mejorable. Un saludo.
Hola @rbueno
No aparece ningún pedido pendiente y desde la comunidad no podemos hacer este tipo de peticiones, vuelve a contactar con 1004.
Un saludo
Vero
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Hola @rbueno
No hemos vuelto a tener respuesta, por lo que entendemos que ya debes tener resuelta tu consulta. Con tu permiso cerramos el hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que volver a publicarlo en la comunidad.
Un saludo
Vero
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