Buenas tardes:
¿Alguien sabe como puedo reclamar el importe de una factura de forma rápida?. Lo he intentado por la web y después de esperar 15 días, me envían un mensaje diciendo que por una incidencia en el servicio de atención al cliente por web no han podido atender mi reclamación (por el 1004 ni lo intento)
Gracias por anticipado
Hola @Francisco Javier4
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como explicarnos el motivo de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4,
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y la opción Being La Liga sigue activa.
Confírmanos la petición de baja de la opción. Igualmente le gestionaremos la reclamación económica que nos pides.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
No sé qué contrato habéis visto, ya que he vuelto a entrar en mi área privada de Movistar y no aparece por ningún lado Bein La Liga (os adjunto más abajo todo lo que aparece en el mismo).
De todas formas también podéis mirar qué canales puedo ver en el Deco (alguna vez que he tenido algún problema técnico y las personas que me han atendido han podido verlo desde allí)
Por otra parte, si ahora gestionas una baja del canal (baja que ya existía desde el 29 de abril), no podría reclamar ninguna cantidad económica porque aparecería como fecha de baja la que tú me des ahora y no la real del 29 de abril
Te ruego vuelvas a revisar el contrato y el deco, porque me parece sumamente "extraño" que en ese contrato que tu has visto aparezca que tengo un canal contratado que ni aparece en mi área privada como contratado ni puede ver a través del decodificador
Gracias por tus gestiones
Hola @Francisco Javier4,
Hemos abierto petición de baja de opción Bein La liga. Se cumplimentará en 24 horas.
La opción Bein la liga estaba activada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. ¿Cómo podría conseguir una copia de ese contrato con Bein La Liga y el nuevo sin Bein La Liga en papel?
Gracias
Hola @Francisco Javier4
Lo sentimos pero no disponemos de un contrato en papel que refleje los cambios que realizas en tu contratación, la opción de Mis Productos de tu área privada indica en cada momento los servicios contratados.
Como solicitaste la baja el 29 de abril y ese mismo día nos comentas que dejaste de ver el canal, hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso.
Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4
Te hemos enviado un privado con información de tu reclamación.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram