Desde el mes de Septiembre he estado haciendo varias reclamaciones y por fin al día de hoy he conseguido recuperar tarde y mal.
Pero este mes de Diciembre ha pasado algo insólito e increíble que pongo en duda la capacidad para gestionar la facturación .
Me explico; me han pasado dos facturas una de 85 € correspondiente a mi Fusión de mi residencia habitual y otra de -21,20 de la dichosa línea de vacaciones desactivada desde el mes de Septiembre, pero me cobran los 85€ pero no me ingresan los 21,20€.
Pero aparte de eso, en la aplicación de Mi Movistar me dice que el recibo a pagar es de 63,80€,
Viendo todas estas cosas ya no se si volveré a activar la línea de vacaciones
Saludo
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SUPER
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Saludos
Tere
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Hola @SUPER
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Saludos. Toñi
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Hola @SUPER,
La factura emitida con fecha 13 de diciembre de -21,20€ corresponde a una factura de abono. Te abonan el importe indicado que previamente se había facturado.
Un saludo
Mercedes
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Eso que me dices lo tengo claro, pero yo lo que reclamo es que se me haga el abono que me corresponde, podían haberlo hecho ese día
Un saludo
Hola @SUPER
La devolución de importes favorables requiere de un proceso que no es automático. Al estar emitida la factura a tu favor, la devolución se hará efectiva mediante transferencia bancaria en los próximos días en tu cuenta corriente.
Un saludo
Marcela
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