Reclamaciones

SUPER
Yo probé el VDSL
Reclamaciones

Desde el mes de Septiembre he estado haciendo varias reclamaciones y por fin al día de hoy  he conseguido recuperar tarde y mal.

Pero este mes de Diciembre ha pasado algo insólito e increíble que  pongo en duda la capacidad  para gestionar la facturación  .

Me explico; me han pasado dos facturas una de 85 € correspondiente a mi Fusión de mi residencia habitual y otra de -21,20 de la dichosa línea de vacaciones desactivada desde el mes de Septiembre, pero me cobran los 85€ pero no me ingresan los 21,20€.

Pero aparte de eso, en la aplicación de Mi Movistar me dice que el recibo  a pagar es de 63,80€,

Viendo todas estas cosas ya no se si volveré a activar la línea de vacaciones

Saludo

Manuel

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER,

 

La factura emitida con fecha 13 de diciembre de -21,20€ corresponde a una factura de abono. Te abonan el importe indicado que previamente se había facturado. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Eso que me dices lo tengo claro, pero yo lo que reclamo es que se me haga el  abono que me corresponde, podían haberlo hecho ese  día

Un saludo

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER

 

La devolución de importes favorables requiere de un proceso que no es automático.  Al estar emitida la factura a tu favor, la devolución se hará efectiva mediante transferencia bancaria en los próximos días en tu cuenta corriente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Un saludo

Manuel

Mensaje 7 de 7
291 Visitas