Reclamaciones

Chus0_o
Yo probé el VDSL
Reclamaciones

Hola,

 

Necesito que me deis la información de ciertas reclamaciones que realicé el otro día a través de la página web de Movistar.

Tengo los números de registro, pero quiero saber en qué estado están y el código real de la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Chus0_o Emoticono feliz!


Envíame un privado con tus datos y números de solicitud de las reclamaciones.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te envié el privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chus0_o las solicitudes SE3058042, SE3057969 y SE3058013 se cancelaron porque estaban duplicadas con la SE3057953. En esta te hacen la reclamación nº 201403679259 y está resuelta desfavorablementeEmoticono triste. La resolución es así porque el tema del cobro de los servicios por el retraso del traslado, ya ha sito tratado en las reclamaciones 201403309163 y 201403641770.

En la primera te devolvemos 32,02€ y procedimos al pago el día 13/10/2014.

En la segunda el importe es de 25€ y el pago se hace el día 27/10/2014 (hoy).

Así que este tema ya ha sido reclamado y resuelto a tu favorEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Podrías enviarme por mensaje privado a que facturas se refiere cada devolución??

No estoy de acuerdo con ciertos detalles y me gustaría tener claro a que se deben las devoluciones.

Las reclamaciones se pueden hacer a través de la comunidad también??

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chus0_o de acuerdo, ahora te mando el privado con los datos.

 

Sí, también te podemos hacer reclamaciones desde aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas