Hola,
Necesito que me deis la información de ciertas reclamaciones que realicé el otro día a través de la página web de Movistar.
Tengo los números de registro, pero quiero saber en qué estado están y el código real de la reclamación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @Chus0_o !
Envíame un privado con tus datos y números de solicitud de las reclamaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Chus0_o las solicitudes SE3058042, SE3057969 y SE3058013 se cancelaron porque estaban duplicadas con la SE3057953. En esta te hacen la reclamación nº 201403679259 y está resuelta desfavorablemente. La resolución es así porque el tema del cobro de los servicios por el retraso del traslado, ya ha sito tratado en las reclamaciones 201403309163 y 201403641770.
En la primera te devolvemos 32,02€ y procedimos al pago el día 13/10/2014.
En la segunda el importe es de 25€ y el pago se hace el día 27/10/2014 (hoy).
Así que este tema ya ha sido reclamado y resuelto a tu favor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Podrías enviarme por mensaje privado a que facturas se refiere cada devolución??
No estoy de acuerdo con ciertos detalles y me gustaría tener claro a que se deben las devoluciones.
Las reclamaciones se pueden hacer a través de la comunidad también??
Gracias y un saludo.
@Chus0_o de acuerdo, ahora te mando el privado con los datos.
Sí, también te podemos hacer reclamaciones desde aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram