Editado 21-08-2019 19:34
Editado 21-08-2019 19:34
Sres. de Movistar
Mi nombre es: SALVADOR REQUENA ***********y soy abonado suyo desde hace mucho tiempo, por estas dos líneas:
La dirección es ************DNI *************.
Móvil **********
Fijo *********
sólo tengo estas dos líneas y ninguna más, ni tampoco antes.
Soy una persona mayor, de 78 años, con cáncer de huesos, lo que me impide desplazarme hasta uno de sus establecimientos para hacer las reclamaciones en persona.
Si he intentado telefónicamente hablar con operadores telefónicos suyos, pero unas veces son personas extranjeras a las que no entiendo muy bien. Otras con operadores españoles que han tomado nota de las reclamaciones pero hasta la fecha no han solucionado nada.
1ª RECLAMACIÓN
Sin saber como, ha aparecido una línea *********, a mi nombre, con domicilio en ***********************, cuyo factura me están reclamando, que he devuelto y me siguen reclamando, y que desde luego no pienso pagar. Se lo he dicho a los operadores pero sigue igual. ARREGLEN ESTE TEMA, SURGIDO SIN CULPA MIA.
2ª RECLAMACIÓN
Sin ninguna autorización por mi parte, han dejado de enviarme las facturas en documento físico, o sea en papel, y debe ser que tienen órdenes de no cumplir con mis demandas, pues ninguno lo ha logrado. EXIJO ME ENVÍEN, A PARTIR DE YA, LAS FACTURAS EN PAPEL.
3ª RECLAMACIÓN
Mi contrato FUSIÓN indica en el detalle del mismo TELEVISIÓN – MOVISTAR + FAMILIAR SATÉLITE.
Todas las veces que he hablado con sus operadores les he hecho la misma pregunta: ¿Porqué no puedo disfrutar de algo que estoy pagando?. Ninguno me ha dado respuesta ni me ha arreglado el tema.
Dada mi salud, el tener canales variados de televisión me distraería y por eso lo solicito.
QUIERO TENER ESOS CANALES DE TELEVISIÓN Y CREO QUE ES JUSTO ME LO RESUELVAN.
Si ustedes no me resuelven estas reclamaciones me veré obligado a buscar otro operador.
CREO QUE COMO PARTICULAR SOY Y HE SIDO UN BUEN ABONADO (miren mi historial)
En ocasiones he llamado a averías por la conexión de Internet, pero de un tiempo a esta parte ha mejorado mucho.
Me gusta Movistar y quisiera continuar, pero la palabra la tienen ustedes.
A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS O SOLUCIONES, LES SALUDA
SALVADOR REQUENA
***Post editado por contener datos personales***
Hola @SALVADOR REQUENA FERNÁNDEZ
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos tenido que editar completamente tu post debido a que has puesto tus datos personales en público. Te recordamos la importancia de proteger tus datos.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SALVADOR REQUENA FERNÁNDEZ
Te envío un mensaje privado con toda la información, si tienes alguna duda más nos lo comentas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram