Reclaman 300€ por el decodificador iPlus.

Reclaman 300€ por el decodificador iPlus.

Buenos dias,

Me han reclamado por carta (a una dirección que no es la mía, me ha llegado porque la chica de Correos me conoce, por lo que no debería darme por aludida) 300€ porque a Movistar no les consta que haya devuelto el decodificador de iPlus, cuando me di de baja en agosto 2018.

Lo llevé a una tienda física pero lógicamente no conservo el justificante después de tanto tiempo. Amenazan con cobrarlo el próximo mes y no estoy dispuesta a pagar por algo que no es ni justo, ni creo que sea legal, porque repito que no me han avisado personalmente por burofax, correo certificado ni cualquier otro medio que se considere eficaz para notificaciones de apremio. Ya no es mi proveedor de servicios y conservan mis datos, en contra de la Ley de Protección de Datos; al darme de baja no me han retirado los elementos que me instalaron de la misma forma que me lo suminstraron al alta, tal  y como se indica en la Ley de Consumo. Y ademas el precio de 300€ es totalmente desproporcionado, para un decodificador que no sirve de nada sin servicio contratado.

Ruego me informen de alguna solución porque voy a emprender todos los recursos de los que pueda disponer para mi defensa.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 15
484 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @aliss90

 

El importe (300€) al que haces referencia, efectivamente corresponde a la cuota por retención indebida de equipo, tal y como se te especifica en las Condiciones generales de contratación 

 

Por otro lado, te informamos que la antena parabólica, una vez que pase los 3 meses de garantía, pasa a ser propiedad del cliente, y por ese motivo no realizamos la retirada.

 

No obstante, para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
461 Visitas

 

Hola @aliss90

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
422 Visitas

Hola @aliss90

 

Vamos a proceder al cierre del hilo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. Entendemos que has resuelto tu consulta por otro canal.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
415 Visitas

Hola. 

Por favor, no cierre el hilo. 

No he contestado porque no me había llegado ninguna alerta de respuestas. 

Leo ahora 

Mensaje 5 de 15
411 Visitas

Es un problema que no conserves el registro de entrega. A lo mejor sería una buena idea que fueses a la tienda donde lo entregaste.

Mensaje 6 de 15
402 Visitas

Hola @aliss90

 

 

No procedemos a cerrar el hilo, quedamos a la espera de los datos solicitados por mensaje privado unos días más. Para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
400 Visitas

Hola. Ya envié el mensaje privado xo no sé si debo poner alguna otra referencia  o enviarlo a algún comercial en concreto. 

Me podeis confirmar si lo he hecho bien?

Mensaje 8 de 15
396 Visitas

Hola @aliss90,

 

Disculpa pero no localizamos el mensaje privado con los datos, necesitamos por favor que los vuelvas a enviar a través de este enlace. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
386 Visitas

Hola @aliss90,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
381 Visitas

Muchas gracias. 

Ahors estoy recibiendo las notificaciones al email y estaré pendiente de las indicaciones. 

Saludos 

Mensaje 11 de 15
373 Visitas

Hola @aliss90

 

En relación a tu consulta, te informamos que debes acudir a la tienda donde realizaste la entrega del descodificador de satélite, e indicar que te faciliten un certificado de devolución de equipo, para que nos envíes copia por mensaje privado, y así poder justificar la entrega del mismo, para que no se te facture.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
366 Visitas

Hola @aliss90

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
360 Visitas
En la tienda no me ha podido ayudar porque no pueden dar un duplicado del albarán de entrega. No lo puedo justificar. Que otra cosa puedo hacer?
Mensaje 14 de 15
353 Visitas

Hola @aliss90

 

 

Lamentamos indicarte que es necesario dicho documento para justificar la entrega del terminal satélite en el distribuidor.

 

Un saludo.

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
346 Visitas