Reclaman impago de factura que no es mía y me piden un depósito

m1xet
Yo probé el VDSL
Reclaman impago de factura que no es mía y me piden un depósito

Buenos días,

 

en enero contraté mi línea fija. No sé que historia hubo con un cruce de DNIs con los inútiles de la tienda movistar que me llegó mi factura y otra factura de otro número que ni conozco.

 

Evidentemente, devolví la factura que no era mía.

 

Al mes siguiente me volvieron a mandar la factura del número que no es mío. Vía esta comunidad aparentemente me solucionaron el tema, así que devolví el recibo y no me han vuelto a llegar más facturas de este número.

 

Ahora me ha llegado una carta reclamándome el pago de la factura de enero QUE NO ES MÍA y además me piden 164 euros de depósito para mi línea!!!!!

 

Evidentemente, puesto que estoy al corriente de pago de MI LÍNEA y mis consumos son siempre los mismos, NO VOY A PAGAR NI LA FACTURA NI EL DEPÓSITO.

 

Puesto que, si no lo hago, en movistar son especialistas en tocarte la moral, prefiero abrir el mensaje en este foro, ya que confío que se puede solucionar este problema como personas adultas y por las buenas.

 

Agradeciendo de antemano la dedicación y buen hacer de los moderadores,

 

Reciban saludos

Mensaje 1 de 5
1.051 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días m1xet.

 

Te comento.

 

Para poder estudiar el caso y darte cumplida información, necesito me facilites los datos por mensaje privado (dni y/o teléfono).

 

Una vez con ellos, estudiaremos el caso e intentaremos aclarar la situación.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.033 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, m1xet.

 

Ya estoy con ello.

 

Con los datos que me envias, compruebo que tu dni no coincide con el que consta en la factura.

 

He trasladado a cobros dicha información.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.012 Visitas
m1xet
Yo probé el VDSL
Efectivamente, los inutiles de movistar me han cortado la linea, como era de esperar.
Además, ahora me reclamaran 25 euros de costes de reconexion.

Llamo al 1004 y tienen la cara de decirme que pague y luego reclame, a pesar de tener una reclamación pendiente.


Saludos
Mensaje 4 de 5
986 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz m1xet:

Ya siento lo que te esta sucediendo. Emoticono triste. He visto tu correo y Carlota va a estar ausente unos días, por lo que necesito tus datos, me envías un privado y retomo el tema.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
976 Visitas