Reclamando 600€ hace 3 semanas

usuariodemadrid
Yo probé el VDSL
Reclamando 600€ hace 3 semanas

Hice una compra online en la tienda movistar.es hace 3 semanas. Era un terminal por el que me cargaron en tarjeta 600€. El mismo día que hice la compra, pasadas dos horas la cancelé porque me encontré el mismo terminal en un distribuidor movistar que me cobró mediante tarjeta.

 

Tengo la factura rectificativa de la anulación de la compra en mis manos, pero no habéis tenido la decencia (o competencia) de devolverme mi dinero desde entonces.

 

Llevo una docena de llamadas al 1004 en las que parece que la tienda online de movistar.es es una dimensión desconocida. No son siquiera capaces de ver si he realizado esa compra o no, sin embargo es mi único punto de contacto para reclamar.

 

Comenzaron asegurándome que el día 23 era el día de pagos y ese día se me devolvería mi dinero. Primero por tarjeta, luego me dijeron por transferencia bancaria.

 

Ayer llame y me dijeron que las transferencias podían tardar hasta 72 horas y estaba dentro de plazo.

 

Hoy llamo y me dicen que si no ha salido el día 23 pues que PUEDE que se haga el día 1 que es otro día de pago.

 

¿PERO QUE CLASE DE CACHONDEO ES ESTE? Quiero mis 600€ de vuelta, igual que yo os pago religiosamente cuando me pasáis el recibo por el banco.

Mensaje 1 de 17
1.392 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodemadrid

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodemadrid

 

Debes indicarme también tu dni y si tienes número de pedido adjuntalo, por favor.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodemadrid

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y te respondemos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.296 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodemadrid

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.269 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Gracias Mariluz

 

Descuida, se donde estas porque sigo sin tener mis 600€. Sin embargo si que me habeis pasado puntualmente mi recibo de teléfono. Que hago? Lo devuelvo?

Mensaje 6 de 17
1.248 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Subo esto, que seguís debiéndome 600 euros que me retenéis de una compra anulada el día 6 de Abril. Ya va a hacer un mes.

Mensaje 7 de 17
1.206 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

En todas las llamadas que he hecho al 1004 me han dicho tanto que me devolvíais el dinero por transferencia a que se devolvía a la tarjeta en la que se hizo el cargo. ¿me podéis aclarar por favor cómo y cuando me devolveréis mi dinero?

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
1.187 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodemadrid

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta una factura con número RDT17000003370 abonada a su favor. Debes comprobar el ingreso en tu cuenta bancaria asociada a la tarjeta de pago. La emisión de dicha factura se hizo 07/04/2017. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.158 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Disculpa, por error he dado a solucion aceptada en vez de a responder.

 

No figura ese abono. Como bien dices y yo indicaba en mi mensaje inicial, tengo la factura rectificativa pero no tengo la devolucion del dinero. 

 

Las facturas inicial y rectificativa tienen fecha 7 de Abril, pero ni he recibido una transferencia en mi cuenta bancaria ni un abono en mi tarjeta.

 

Por favor, indicame si esta es la resolucion de las reclamaciones que hay abiertas para hablar con el banco e iniciar las acciones que me permitan recuperar mi dinero.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
1.151 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz, mi telefono es

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
El resto os dare cuando os pongais en contacto conmigo.
Muchas gracias

Mensaje 11 de 17
1.141 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola Belen, creo que esto debes darselo a MLuz en mensaje privado, lo has puesto en un hilo publico del foro y te recomiendo que elimines el mensaje por tu privacidad.

 

Saludos

Mensaje 12 de 17
1.140 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @usuariodemadrid

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado una incidencia al departamento correspondiente para solicitar información acerca del abono no recibido. Número de gestión es 0003815148. Seguimos pendiente a tu caso. Te mantendremos informado. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.117 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodemadrid

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la reclamación 201702404727 está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.070 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodemadrid

 

Me alegro que esté todo resuelto. Disculpa las molestias ocasionadas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.039 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz. Yo también me alegro de que tras mes y medio Movistar haya sido capaz de gestionar una devolución. Fruterías y tiendas de barrio son capaces de realizar devoluciones de cargos en tarjeta de crédito sin que haya que:

 

  • Emplear cerca de 20 horas hablando por teléfono con el 1004
  • Perder horas en twitter,  formularios de contacto de vuestra web y estos foros
  • Escuchar que:
    • Ya te han devuelto el dinero.
    • No procede que te devuelvan el dinero.
    • Te van a hacer la devolución en una fecha X, luego en una fecha Y, luego en una fecha Z. Todo mentira.
    • La tienda online es un departamento aparte y desde el 1004 no pueden ver las facturas de la misma.
    • La devolución se hará por transferencia bancaria.
    • La devolución se hará por abono en tarjeta.
    • Una factura rectificativa implica automáticamente que has recibido tu dinero.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo no usar la tienda online de Movistar. Es un autentico despropósito y cualquier gestión que se salga de lo automatizado pasa a estar envuelta por un halo de ineptitud. En cualquier comercio online habrían ofrecido algún tipo de compensación por el tiempo que me habéis hecho perder. Para finalizar el tratamiento de la incidencia, Movistar ni siquiera se ha molestado en esto. 

 

Ojo, Mariluz tan solo ha gestionado la comunicacion entre Movistar y yo, es quien menos culpa tiene de todo lo que me ha hecho Movistar.

Mensaje 16 de 17
994 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodemadrid

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
966 Visitas