Editado 06-10-2020 13:10
Editado 06-10-2020 13:10
Buenos días.
Dejé de ser cliente de Movistar hace menos de un mes y ya no puedo acceder a "Mi Movistar".
Acaban de pasarme por el banco el último recibo pero no dispongo de su correspondiente factura.
¿Cómo puedo reclamar esa última factura?
Hola @jannfri
¿Necesitas un duplicado de esa factura?, si es así, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección postal.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jannfri
Hemos recibidos los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2020 12:11
Editado 08-10-2020 12:11
Hola @jannfri,
Te informamos que hemos realizado el envío del duplicado de tu última factura (octubre) a la dirección que nos confirmas, la recibirás aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram