Reclamar factura con cargo indebido

gac04
Yo probé el VDSL
Reclamar factura con cargo indebido

He recibido la factura de Abril con numero de referencia  AA******* con el cargo del paquete premium incluido del que me di de baja en Diciembre. Quiero solicitar que se me reintegre ese cargo. Aunque tengo pocas esperanzas de que Movistar acceda a mi reclamación, necesito tener un número de referencia para poder seguir el trámite establecido antes de reclamar a consumo o por vias legales.   Puedo mandar mis datos por un privado al comercial que me atienda. Gracias

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
457 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gac04,

 

Hemos consultado tu caso, la factura de Abril incluye el período facturado desde el 18 febrero hasta el 17 marzo y la baja del paquete Premium se gestiona con fecha del 12/03, por lo que ya en la próxima factura no se aplica el cargo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

No. No he recibido la respuesta adecuada. Yo no me di de baja el   12/03. Me di de baja antes del fin del 2018 llamando al 1004. Hice una grabacion. ¿Para que sirven las grabaciones? ¿Debo reclamar judicialmente la grabación? También escribí repetidamente en la comunidad movistar para pedir la baja y me dijeron que no lo podían hacer porque me ponían una condición previa no especificada en el alta. Todo esto consta documentalmente en mi correspondencia.  También escribí un burofax a la oficina de defensa del cliente de Telefónica (estos ni siquiera me contestarón un acuse de recibo).  Finalmente, dado que su ultima respuesta (esta de la que hablamos) no me satisfacía, escribí una reclamación online a atencion al cliente de Movistar correspondiente a todas las facturas que incluyen el paquete premium de este año 2019, lo que también incluye esta que han desestimado tan alegremente con un argumento cuando menos curioso.  Tengo un número de reclamación 201900940862 y estoy a la espera de respuesta.  Y por lo menos el mensaje incluye un

"Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas"

 

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el anticipo a la respuesta oficial a mi reclamación numero  201900940862 que envié a Atención al cliente online.  Movistar me va a reembolsar el importe de las facturas cobradas indebidamente desde principios de año. Ha sido una larga lucha en la que me he dejado muchos mensajes (telefonicos y digitales),  tiempo  y algunos malos tragos. No era cuestión de dinero (el burofax para reclamar a Defensa del cliente me costo 30 euros) , para mi era mas bien una cuestión de dignidad. No estaba dispuesto a dejarme  atropellar. Como he dicho otras veces soy cliente de Movistar desde hace muchos años. En general estoy satisfecho con el servicio. He vivido recientemente en varios paises (EEUU, Italia)  y creo que el ancho de banda y cobertura   que tenemos en España es muy buena. Desgraciadamente la atención al cliente muchas veces no está a la altura.  El 1004 es un autentico calvario en cuanto al tiempo necesario para cualquier cuestion y la falta de fiabilidad pese a las famosas grabaciones. Por cierto que a raiz de estas historias yo tambien grabo las llamadas al 1004 (lo que es perfectamente legal). La comunidad movistar casi siempre me ha funcionado bien, aunque este caso concreto ha sido una excepcion.  Escribo esto por si puede ser de utilidad para otros usuarios y para que los responsables de Movistar tomen nota. 

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gac04

 

Nos alegramos mucho de que finalmente se haya resuelto satisfactoriamente tu petición. Desde la comunidad siempre intentamos ayudar a todos los usuarios, aunque no siempre con la rapidez que quisiéramos.

 

Nos sirven todas las aportaciones para mejorar a diario.

 

Un saludo cordial, Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas