Reclamar factura

Armero43
Yo probé el VDSL
Reclamar factura

Hola buenas tardes , quería reclamar una factura q me la han cobrado de este mes de agosto, con el periodo de facturación desde el 18 de junio al 17 de julio y el periodo correcto de facturación es del 18 de junio al 4 de julio, debido a que el 4 de julio, me quedo sin servicios ya q viene el técnico a instalarme todos los servicios de mi pareja y desde ese mismo día llevo pidiendo la baja, la cual me la dan el 29 de julio, por continuos problemas, quiero q se me devuelva la parte proporcional q me corresponda, saludos

Mensaje 1 de 32
1.167 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armero43 

 

En relación a tu caso, para poder ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea dada de baja y un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
845 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Hola Mónica le envié mis datos ,espero su respuesta, saludos

Mensaje 3 de 32
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armero43

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
828 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Gracias

Mensaje 5 de 32
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta que consta en análisis.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
788 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias , saludos

Mensaje 7 de 32
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
774 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Saludos 

Mensaje 9 de 32
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Vemos que tu reclamación sigue en análisis.

 

Te mantendremos informado al respecto desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
747 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Ok saludos 

Mensaje 11 de 32
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Esperamos poder informarte en breve.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
744 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL
  • gracias saludos
Mensaje 13 de 32
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Muchas gracias a ti. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
735 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 15 de 32
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación que tenías en análisis. Te enviamos información por privado y dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda correcto ya que han dejado en análisis la siguiente factura.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
695 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no me han ingresado el importe de la primera factura y de la.segunda no me han dicho el.resultado. saludos

Mensaje 18 de 32
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Te comunicamos que con fecha del 14/08/22, nos consta factura rectificativa enviada a tu cuenta con el importe de la devolución.  Quedamos pendiente que nos confirmes si has recibido el cargo.

 

En relación a la segunda que nos indicas, debemos esperar a la emisión de la siguiente factura, dado que los compañeros de el área encargada tienen en seguimiento la devolución que corresponda. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
676 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Hola de la primera he recibido el abono y de la segunda ya me la han cobrado pero no he recibido ninguna respuesta a la reclamación q puse, estará en análisis supongo 

Mensaje 20 de 32
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Nos alegramos de que hayas recibido ya el abono 🙂

 

Con respecto a lo que nos indicas de la segunda factura, entendemos que tramitaste otra reclamación a través de algún otro canal de atención, ¿es así? ¿Tienes el número de reclamación? ¿Nos lo puedes aclarar un poco más para poder ayudarte?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
653 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

si tengo la reclamacion os lo paso por privado, a ver si me podeis ayudar. gracias.

Mensaje 22 de 32
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis, nos quedamos pendientes de su progreso para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que la reclamación asociada al NIE que finaliza en ...9W ha tenido resultado favorable. Te enviamos más información por privado y dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que se recibe el importe.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que aún no se ha realizado la devolución del importe a tu favor. Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento hasta que finalice esta gestión.

 

Por otro lado, hemos comprobado que tienes abierta una nueva reclamación de importe que está pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
474 Visitas