Editado 03-08-2022 14:09
Editado 03-08-2022 14:09
Hola buenas tardes , quería reclamar una factura q me la han cobrado de este mes de agosto, con el periodo de facturación desde el 18 de junio al 17 de julio y el periodo correcto de facturación es del 18 de junio al 4 de julio, debido a que el 4 de julio, me quedo sin servicios ya q viene el técnico a instalarme todos los servicios de mi pareja y desde ese mismo día llevo pidiendo la baja, la cual me la dan el 29 de julio, por continuos problemas, quiero q se me devuelva la parte proporcional q me corresponda, saludos
Hola @Armero43
Te comunicamos que seguimos pendiente de la devolución del importe y de la resolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! . Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Nos mantenemos a la espera de la evolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Hemos comprobado que, tras resolverse la reclamación asociada al NIE que finaliza en ...9W, se emitió una factura a tu favor de 44,61€ el 29 de agosto. ¿Podrías confirmarnos si recibiste el abono en la cuenta bancaria?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Nos alegramos que hayas recibido el abono en tu cuenta bancaria.
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram