Reclamar factura

Armero43
Yo probé el VDSL
Reclamar factura

Hola buenas tardes , quería reclamar una factura q me la han cobrado de este mes de agosto, con el periodo de facturación desde el 18 de junio al 17 de julio y el periodo correcto de facturación es del 18 de junio al 4 de julio, debido a que el 4 de julio, me quedo sin servicios ya q viene el técnico a instalarme todos los servicios de mi pareja y desde ese mismo día llevo pidiendo la baja, la cual me la dan el 29 de julio, por continuos problemas, quiero q se me devuelva la parte proporcional q me corresponda, saludos

Mensaje 1 de 32
992 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Te comunicamos que seguimos pendiente de la devolución del importe y de la resolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
242 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias

Mensaje 27 de 32
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! . Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Nos mantenemos a la espera de la evolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos comprobado que, tras resolverse la reclamación asociada al NIE que finaliza en ...9W, se emitió una factura a tu favor de 44,61€ el 29 de agosto. ¿Podrías confirmarnos si recibiste el abono en la cuenta bancaria?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
201 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Si se me hizo ese abono. Gracias

Mensaje 31 de 32
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Nos alegramos que hayas recibido el abono en tu cuenta bancaria.

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
186 Visitas