Hola,
quiero reclamar dos facturas y saber por qué me han cambiado un pequete.
Tenía el paquete base y de repente me han pasado al - Paquete Base con Movistar Partidazo sin yo haber pedido nada,
entre unas cosas y otras, salimos a una media de reclamación cada dos meses.
Saludos,
Hola @javiherrero82
Para poder revisar tus facturas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya quedó enviado.
El 1 de abril (y anteriores)
Televisión:
- Paquete Base.
El 1 de mayo y el 1 de junio:
Televisión:
- Paquete Base con Movistar Partidazo.
(yo no solicité ningún cambio a ese paquete ni me han informado de cambios en las condiciones)
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82
Con los datos que hemos recibido comprobamos que, con fecha 05/02/2019, consta una llamada en la que se realiza el cambio a Fusión Base Partidazo
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Me pueden enviar la grabación?
De hecho, si se fija en la fecha en la que me dice (5 de febrero), se tendría que haber aplicado dicha tarifa a partir del 1 de marzo pero tanto el 1 de marzo como el 1 de abril en la factura aparece:
Televisión:
- Paquete Base
En la factura 1 de abril aparece esto
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Fibra 100 Mb simétricos
Móvil:
- 1 línea con: - 5 GB de datos
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional - 1 línea disponible con: - 200 MB de datos
- 0 céntimos/minutos (coste establecimiento llamada no
incluido) en llamadas de ámbito nacional
Televisión:
- Paquete Base
- Movistar+ en dispositivos
- Grabaciones y Últimos 7 Días.
Es en la factura de 1 de mayo y 1 de junio donde aparece lo de Partidazo.
Quedo a la espera de recibir la grabación. ¿Por dónde me la pueden enviar?
Saludos,
Javier
y de paso cambiar a un Fusión que tenga:
- 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas.
- Internet con el menor número de MB, el que sea más barato.
- televisión con el paquete más barato.
Y reclamar las 2 últimas facturas.
Saludos,
Editado 06-06-2019 14:10
Editado 06-06-2019 14:10
Hola @javiherrero82
Atendiendo a tu petición de modificación a Fusión Base 10Gb Fibra 100Mb, confirmada por privado, hemos realizado la gestión con fecha de hoy (nº de pedido indicado por privado).
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
quedaría pendiente lo de las facturas, saludos, gracias,
Hola @javiherrero82
Ya tienes tramitada la reclamación correspondiente por las facturas, te enviamos un mensaje privado el día 04/06 con el número de gestión. Creo que has visto el mensaje después 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram