Buenas tardes,
De nuevo deseo hacer una reclamacion de mi factura de telefonía fija movistar España perteneciente al mes de Abril , por los siguientes motivos:
-Actualmente tengo una tarifa plana con internet incluido , que mensualmente me sale a unos 24,90 euros aproximandamente , y que me incluye llamadas a fijos nacionales gratis, 50 minutos durante la semana a teléfonos móviles, y 500 minutos los fines de semana a móviles completamente gratis.
-De un día para otro Telefónica Movistar España linea Fija, decide a titulo personal, darme de baja esa tarifa de 24,90 y me pone una de 19.90. De manera inmediata al percatarme de la situación mediante las facturas, me comunico de manera urgente con atención al cliente a través del 1004, y reconocen de que a sido un error y piden disculpas por ello.
A la semana siguiente, el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Abril, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.
-Por lo tanto como dicho error , explicando anteriormente con detalle se ve afectado a la factura del mes de Abril ,deseo reclamar el importe de las llamadas a móviles, que se me están facturando indevidamente y me envolsen el dinero.
Por lo tanto me mantengo a la espera de que el personal trabajador@ encargad@ de contestar a través de la Comunidad me pida por mp, lo datos para que de manera urgente se los pueda enviar.
un saludo
Hasta pronto
Tienes toda la razón del mundo, y reconocido por ellos, así que no creo que tengas problemas para que te devuelvan lo cobrado de mas. Espera a algún moderador y suerte.
saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Hola alejandro-.98:
Te informo de que tienes varias opciones para abrir la reclamación. A través de este enlace puedes enviar el detalle de esta por escrito a uno de los comerciales de la web que la estudiara y tramitara. Otra opción es que tu mismo si estas registrado en la web (pincha aqui) con tu usuario y contraseña, puedes acceder a realizar la reclamación, seleccionando los conceptos, la factura, los importes y detallando el motivo. Con esta ultima opción dispondrás del numero de registro y además podrás seguir la evolución de esta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
" y además podrás seguir la evolución de esta. "
Y añado yo : " hasta que desaparezca de la web la reclamación y no sepas ni por qué si ni por qué no puesto que ni se ponen en contacto contigo ni te dan respuesta alguna "
Contestar las reclamaciones no entra en los planes de esta gente, pos no están ocupaos ni ná mintiendo y engañando a media España desde Chile, Colombia o dónde esten.
Hola @usuario72:
Es cierto que a veces las cosas no funcionan tan bien como quisiéramos, pero también tengo que decir que nos llegan sin ningún problema muchísimas gestiones que se siguen hasta el final, a través de la web.
Tu caso habría que verlo con detalle y según he visto el día 12-04-2012 12:33 mi compañero Ángel-Movistar te pidió datos para estudiar cual ha podido ser el problema, no se si se los has enviado, si lo has hecho, tendrás que esperar a que te de una respuesta y si no se los has enviado aun, enviaselos para que te pueda hacer un seguimiento.
sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+