Reclamar la factura mes de Abril a Telefónica Fija España

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Reclamar la factura mes de Abril a Telefónica Fija España

Buenas tardes,

De nuevo deseo hacer una reclamacion de mi factura de telefonía fija movistar España perteneciente al mes de Abril , por los siguientes motivos:

 

-Actualmente tengo una tarifa plana con internet incluido , que mensualmente me sale a unos 24,90 euros aproximandamente , y que me incluye llamadas a fijos nacionales gratis, 50 minutos durante la semana a teléfonos móviles, y 500 minutos los fines de semana a móviles completamente gratis.

 

-De un día para otro Telefónica Movistar España linea Fija, decide a titulo personal, darme de baja esa tarifa de 24,90 y me pone una de 19.90. De manera inmediata al percatarme de la situación mediante las facturas, me comunico de manera urgente con atención al cliente a través del 1004, y reconocen de que a sido un error y piden disculpas por ello.

 

A la semana siguiente, el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Abril, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.


-Por lo tanto como dicho error , explicando anteriormente con detalle se ve afectado a la factura del mes de Abril ,deseo reclamar el importe de las llamadas a móviles, que se me están facturando indevidamente y me envolsen el dinero.

Por lo tanto me mantengo a la espera de que el personal trabajador@ encargad@ de contestar a través de la Comunidad me pida por mp, lo datos para que de manera urgente se los pueda enviar.

un saludo

Hasta pronto

Mensaje 1 de 5
1.635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes toda la razón del mundo, y reconocido por ellos, así que no creo que tengas problemas para que te devuelvan lo cobrado de mas. Espera a algún moderador y suerte.

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
1.628 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro-.98:

 

Te informo de que tienes varias opciones para abrir la reclamación. A través de este enlace puedes enviar el detalle de esta por escrito  a uno  de los comerciales de la web que la estudiara y tramitara. Otra opción es que tu mismo si estas registrado en la web (pincha aqui) con tu usuario y contraseña, puedes acceder a realizar la reclamación, seleccionando los conceptos, la factura, los importes y detallando el motivo. Con esta ultima opción dispondrás del numero de registro  y  además podrás seguir la evolución de esta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.607 Visitas
usuario72
Mi vida cambió con el ADSL

 " y  además podrás seguir la evolución de esta. "

 

Y añado yo : " hasta que desaparezca de la web la reclamación y no sepas ni por qué si ni por qué no puesto que ni se ponen en contacto contigo ni te dan respuesta alguna "

 

Contestar las reclamaciones no entra en los planes de esta gente, pos no están ocupaos ni ná mintiendo y engañando a media España desde Chile, Colombia o dónde  esten. 

Mensaje 4 de 5
1.594 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario72:

 

Es cierto que a veces las cosas no funcionan tan bien como quisiéramos, pero también tengo que decir que nos llegan sin ningún problema muchísimas gestiones que se siguen hasta el final, a través de la web.

Tu caso habría que verlo con detalle y según he visto el día 12-04-2012 12:33 mi compañero Ángel-Movistar te pidió datos para estudiar cual ha podido ser el problema, no se si se los has enviado, si lo has hecho, tendrás que esperar a que te de una respuesta y si no se los has enviado  aun, enviaselos para que te pueda hacer un seguimiento.

 

sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.556 Visitas