Reclamar la factura mes de Abril a Telefónica Fija España

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Reclamar la factura mes de Abril a Telefónica Fija España
Reclamar la factura mes de Abril a Telefónica Fija España

Buenas tardes,

De nuevo deseo hacer una reclamacion de mi factura de telefonía fija movistar España perteneciente al mes de Abril , por los siguientes motivos:

 

-Actualmente tengo una tarifa plana con internet incluido , que mensualmente me sale a unos 24,90 euros aproximandamente , y que me incluye llamadas a fijos nacionales gratis, 50 minutos durante la semana a teléfonos móviles, y 500 minutos los fines de semana a móviles completamente gratis.

 

-De un día para otro Telefónica Movistar España linea Fija, decide a titulo personal, darme de baja esa tarifa de 24,90 y me pone una de 19.90. De manera inmediata al percatarme de la situación mediante las facturas, me comunico de manera urgente con atención al cliente a través del 1004, y reconocen de que a sido un error y piden disculpas por ello.

 

A la semana siguiente, el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Abril, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.


-Por lo tanto como dicho error , explicando anteriormente con detalle se ve afectado a la factura del mes de Abril ,deseo reclamar el importe de las llamadas a móviles, que se me están facturando indevidamente y me envolsen el dinero.

Por lo tanto me mantengo a la espera de que el personal trabajador@ encargad@ de contestar a través de la Comunidad me pida por mp, lo datos para que de manera urgente se los pueda enviar.

un saludo

Hasta pronto

Mensaje 1 de 12
2.455 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aasanz
Miembro Honorifico

Hola alejandro-98,

 

He visto por tus posts anteriores que ya solucionaste la factura de marzo. Entiendo que, si te devolvieron el dinero, hay un reconocimiento del error.

 

Lo que ahora ya no entiendo es como al mes siguiente puede volver a ocurrir esto. ¿No regularizaron tu situación?

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 12
2.450 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Estimado Sr aasanz , le envio este mensaje ya que usted a titulo personal decidió escribir en mi post, con un total y absoluto desconocimiento sobre la situación, pero se lo aclararé yo, através de este medio, de la misma manera que hizo usted.

Las facturas de Telefonía Fija en España, vienen con un mes de retraso, vamos, siempre son del mes anterior, que es lo que verdaderamente usted desconoce en vista de su post  que no lo eliminé porque no se puede, pero ya se lo he notificado al moderador del Foro, para que tome las medidas que considere oportunas ante ese post. Después usted dice que solucioné el tema de la factura del mes de marzo, donde está dicho, escrito o aprobado.... en fin...no sabe de lo que habla.


Que pase un buen día.

Mensaje 3 de 12
2.375 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Alejandro-.98,

 

No entiendo tu malestar.

 

Al ver que habías dado por solucionado los anteriores posts, entendí que era la típica situación que ocurre a veces: te cobran, reclamas y te lo devuelven. Y así, mes a mes.

 

Ahora bien si lo has entendido de otra forma, pues lo siento, ya que en ningún momento he intentado molestar ni ofender, sino todo lo contrario.

 

Si he escrito en tu post ha sido por interesarme por tu caso, apoyarte y esperar que se resuelva pronto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
2.366 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandro-.98. No veo nada punible ni inconveniente en el post de @aasanz, donde solamente le veo intención de interesarse por tu tema con ánimo de ayudarte dentro de sus posibilidades.

 

Leyendo tus mensajes anteriores, parece ser que el tema ya se solucionó. Como bien comentas, la facturación de servicios cuando se han efectuado modificaciones en los mismos, no suelen coincidir con los periodos de facturación y si lo hacen es por pura casualidad.

 

En tu caso particular, es muy posible que en la factura que has recibido coexistan las partes proporcionales de los periodos de facturación de ambos servicios ADSL promocionales: el anterior de 19,90 y el actual de 24,90 hasta completar el mes.

 

No sé si has contactado en privado por este tema con alguno de los moderadores que te han atendido anteriormente. Si lo has hecho, habrás de esperar a su respuesta. En caso contrario, si quieres, puedes contactar conmigo por mp y reviso su situación.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 12
2.354 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Estimado moderador, me gustaría formularle una pregunta :

Porque motivo usted borró, parte de mi mesaje de contestación a assanz? Que pasa a usted no le agradó mi contestación?. O usted solo corta parte de los post, dependiendo si le agradan o no?

Después no diga usted, que a contactado conmigo un comercial de la comunidad, para solucionar el problema porque es absolutamente falso, inveraz, injusto y por encima completamente injustificado. Afirmar por afirmar, llegamos a una conclusión, que usa usted, que es cortar la libertad de expresión por parte de usted en esta Comunidad a quien le conviene, como lo hizo en mi mensaje de contestación a ese ser humano. En conclusión usted permite a ese personaje que aclare o lo intente aclarar en mis post, lo que no sabe , intenta aparentar que sabe (en un examen un cero), y usted por detrás elimina partes de mi contestación a assanz.

No lo dude, una actitud por parte de usted fabulosa y por encima irresponsable.

Lo que se debería hacer es una Protección de la honra y de la dignidad.y para la efectiva protección de la honra y la reputación, toda publicación o empresa periodística, cinematográfica, de radio o televisión tendrá una persona responsable que no esté protegida por inmunidades ni disponga de fuero especial y toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que establezca la ley y toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.

No tenga la menor duda, de que todo eso en la "calle" se cumple.

Mensaje 6 de 12
2.328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Para empezar yo no me voy a cortar, pero por si no lo a entendido paso a explicarte el comentario del compañero @aasanz que en muy pocas palabras ninguna ha sido faltante, y simplemente ha realizado una pregunta.

 

En este enlace: Pinchar para ver el enlace.

 

Comentaba usted:

 

A la semana siguiente, el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Abril, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.

 

Con motivo de este escrito en el que el Sr. Emilio Gayo le daba la razón ha venido la pregunta del compañero @aasanz, ya que si admite que ha sido fallo de la compañía, por lo normal suele arreglarlo para que no vuelva a pasar. Eso es lo único que el compañero ha preguntado.

 

Resérvate las palabras de personaje y faltar el respeto cosa que él hacia usted no ha realizado, y si le borran parte del post bien hacen porque yo soy el compañero @aasanz y puede que me toque un poco su mensaje y me suba de tono.

 

Por último, en otros hilos, moderadores de la Comunidad le han pedido sus datos. ¿Una vez enviados no ha recibido contestación?.

Mensaje 7 de 12
2.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
 
Mensaje 8 de 12
2.297 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta cuestión no nos lleva a ninguna parte. Por favor pido que haya un poquito de respeto entre y hacia todos los participantes en este hilo, entre los cuales me incluyo.

 

Si no, muy a mi pesar me veré obligado a cerrarlo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 12
2.290 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

CUMPLA LA LEY: BORRELO


No lo dude, una actitud por parte de usted fabulosa y por encima irresponsable.

Lo que se debería hacer es una Protección de la honra y de la dignidad.y para la efectiva protección de la honra y la reputación, toda publicación o empresa periodística, cinematográfica, de radio o televisión tendrá una persona responsable que no esté protegida por inmunidades ni disponga de fuero especial y toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que establezca la ley y toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.

No tenga la menor duda, de que todo eso en la "calle" se cumple.

Mensaje 10 de 12
2.275 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me gustaria dejar mi opinión al SEÑOR alejandro-98.

 

Decirle que esto es una FORO o COMUNIDAD, y sirven para que entre unos y otros no ayudemos en lo posible y asi poder dar respuestas a nuestras preguntas, y eso fue lo que hizo el compañero aasanz, y da la sensación de que eso te molesto, pues tu esperabas una respuesta de algún moderador/a, y estas solo se producen cuando entre nosotros no podemos darnos una respuesta satisfactoria, y por ello entiendo que aasanz hizo lo correcto, o lo que es lo mismo, lo que se hace en todos los foros, que para eso se crearon.

 

Ya doy por terminado esto, solo queria puntualizarlo y dejarlo claro, espero que se te resuelva pronto y no tengas mas problemas.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 12
2.265 Visitas
geminis14
Empleado

No puedo sino expresar mi defensa ante los usuarios que lo dan todo sin pedir nada a cambio. Es un valor que no tengo ningún temor a ensalzar tantas veces como haga falta. 🙂

Mensaje 12 de 12
2.183 Visitas