Reclamar periodo sin linea fija

a.adell
Yo probé el VDSL
Reclamar periodo sin linea fija

Hola

 

El día 12 reporté al apartado técnico de la comunidad.movistar un problema con mi linea fija, tras hacer varias pruebas me abrieron un incidencia y un técnico vino a casa y me arregló la linea el día 20 (Cambio de router defectuoso)

 

He estado 8 días sin teléfono fijo, es posible reclamar ese periodo para que no se me cobre en la siguiente factura?

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
2.464 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

 

Para poder ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar la reclamación del periodo sin servicio y una vez estudiada los compañeros te darán contestación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.243 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hecho!

 

Gracias

Mensaje 3 de 32
2.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Hemos recibido tus dato por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.219 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya hace más de una semana de mi reclamación, ¿sabéis algo al respecto?

Entiendo que solo tenéis que verificar la avería con vuestros compañeros del apartado técnico...

 

Saludos

Mensaje 5 de 32
2.199 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Paciencia...

 

Para cobrar las facturas, son puntuales...para devolver lo que RO+BAN, se dan mucho más tiempo (hasta ver si te cansas, y dejas de reclamarles, para no devolverte supongo).

Mensaje 6 de 32
2.177 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Pues es una lástima, porque la parte técnica funciona mucho mejor en la comunidad que por el 1004... pero ya veo que las reclamaciones siguen como siempre. A ver que hay que hacer para conseguir hacer la gestión que sigo diciendo que debería ser muy sencilla

 

Saludos

Mensaje 7 de 32
2.136 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Reclama a la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones"

 

Se puede por varios canales:

  • Por correo o de forma presencial ante la propia Oficina en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid). Puede utilizar el formulario disponible para la presentación de reclamaciones.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y Subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local al objeto de adaptar el contenido de la web a los requerimientos de la nueva ley 39/2015.
  • En las oficinas de correos.

Es importante, mandar una fotocopia del DNI del titular de la línea, y firmar la solicitud...

 

En este enlace tienes un ejemplo de la carta, con lo que debes mandar (copias de facturas...)

 

Si tienes certificado digital, se puede hacer online.

 

NO HAY QUE DEJARLES QUE NOS ROBEN EL DINERO.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 32
2.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Entiendo que te refieres al 102 de septiembre, la factura que incluye los periodos de consumo que reclamas no se han incluido en factura. Cuando se emita dicha factura podrás realizar la reclamación por los días que has estado sin servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.079 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

La factura de octubre ya incluye parte de la franja de días que estuve sin teléfono (del 18 de agosto hasta el día 17 de septiembre) y la avería fue del 12 al 20 de septiembre, por lo tanto entiendo que ya puedo reclamar al menos una parte. ¿Podéis gestionar la reclamación del periodo del 12 al 17 ya facturado?

 

Sabiendo que ha habido una incidencia, la manera de hacer la reclamación de los días que quedan es ¿pagar por adelantado y luego reclamar? ¿No lo podéis descontar directamente?

 

Espero vuestra respuesta a ambas preguntas, gracias

 

Mensaje 10 de 32
2.066 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

@Lowyes  ha escrito:

Hola.

 

Reclama a la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones"

 

Se puede por varios canales:

  • Por correo o de forma presencial ante la propia Oficina en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid). Puede utilizar el formulario disponible para la presentación de reclamaciones.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y Subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local al objeto de adaptar el contenido de la web a los requerimientos de la nueva ley 39/2015.
  • En las oficinas de correos.

Es importante, mandar una fotocopia del DNI del titular de la línea, y firmar la solicitud...

 

En este enlace tienes un ejemplo de la carta, con lo que debes mandar (copias de facturas...)

 

Si tienes certificado digital, se puede hacer online.

 

NO HAY QUE DEJARLES QUE NOS ROBEN EL DINERO.

 

Saludos.


Hola Lowyes 

 

Tengo certificado digital, gracias por la información!

De todas maneras a ver si me lo pueden gestionar desde aquí que sería lo suyo, a ver que pasa.

 

Saludos

Mensaje 11 de 32
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Hemos gestionado una reclamación nº CP1910V8ORVRXV, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.042 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS con la referència.

Esperaré la llamada

 

Gracias

Mensaje 13 de 32
2.040 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

Llevo ya 3 semanas sin solución. Tampoco me ha llamado nadie como dijisteis... Cuanto hay que esperar para resolver el cobro de un servicio que no se prestó durante unos días por causas ajenas a mi?

Mensaje 14 de 32
2.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Hemos comprobado la reclamación de facturación y sigue en estudio, está pendiente desde el día 08/10/2019, el plazo aproximado de resolución es de 25 días.

 

Una vez tenga resolución la recibirás por escrito (carta, email o sms).

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.012 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de recibir un SMS desestimando la petición, porque me dicen que no he tenido ninguna incidencia en ese periodo.

 

A ver, podéis verificar mi queja en vuestro mismo foro:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Router-Askey-problema-con-la-linea-fija/m-p/394158...

 

Y vuestros técnicos me asignaron el código de incidencia: CP1909ICBORLUI 

 

Podéis volver a ABRIR OTRA VEZ la incidencia y consultar vuestros propios datos, para verificar que es CIERTO que tuve un problema y me CABIASTEIS EL ROUTER para solucionarlo?

 

Valdrá más el tiempo que pierdo que los 4 o 5€ que me tendréis que devolver... las reclamaciones veo que siguen funcionando tan mal como años atras.

 

Gracias, espero vuestras noticias

 

 

 

Mensaje 16 de 32
2.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @a.adell,

 

He vuelto a abrir la reclamación, te paso el número por privado. La resolución te llegará por sms o por email.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.986 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola 

 

El 17 de octubre recibí un SMS de movistar reconociendo mi incidencia y aceptando bonificarme 4.25€ + Impuestos por el servicio no prestado. En la app de movistar que permite ver las facturas, la factura de octubre informa de que tiene una bonificación de 5€ y pico.

 

Acabo de revisar mi cuenta bancaria y no he tenido ningún abono con los 5€ ni en octubre ni en noviembre. ¿Cuando se hará efectiva la devolución de esa cantidad?

 

Estamos hablando de una incidencia de septiembre, si ya es feo que me cobréis la factura "entera" cuando deberíais saber que he tenido una interrupción del servicio, más feo es que tardéis 2 meses (o más) en devolverme la cantidad cobrada de más

 

Espero vuestra noticias, gracias

 

Mensaje 18 de 32
1.959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.888 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Os acabo de volver a pasar mis datos. A ver si podemos aclarar el tema

 

Gracias

Mensaje 20 de 32
1.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.862 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

...Si te quejas por 2 meses de demora en la devolución...imagina cómo estoy yo, que me deben 6,66€+impuestos desde el mes de abril.

Lo tengo reclamado en la SETSI, y estoy a la espera de su respuesta,

La verdad es que estoy hasta las narices de estos LA+DRO+NES, y van a perder sus 61,4€ mensuales por mi fijo y mi ADSL, por no devolver 8,06€...

Mensaje 22 de 32
1.842 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Finalmente se me han devuelto los 5€ a fecha 6 de noviembre de la factura del 18/8 al 18/9

 

Podéis iniciar la reclamación de la siguiente factura del 18/09 al 18/10 que entra dentro del periodo que no tuve servicio (del 12/9 hasta el 20/9)?

 

Gracias

Mensaje 23 de 32
1.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.adell

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de los días indicados (te pasamos el nº de gestión asociado por privado). 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.815 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy he recibido un SMS diciendo que se me devolverán 4€ más impuestos más por el segundo periodo sin servicio. Buena noticia. En cuanto reciba el ingreso podemos cerrar finalmente el tema.

 

Sigo a la espera

Mensaje 25 de 32
1.801 Visitas