Reclamar periodo sin linea fija

a.adell
Yo probé el VDSL
Reclamar periodo sin linea fija

Hola

 

El día 12 reporté al apartado técnico de la comunidad.movistar un problema con mi linea fija, tras hacer varias pruebas me abrieron un incidencia y un técnico vino a casa y me arregló la linea el día 20 (Cambio de router defectuoso)

 

He estado 8 días sin teléfono fijo, es posible reclamar ese periodo para que no se me cobre en la siguiente factura?

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
2.466 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.adell

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
445 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener el ingreso de 4€ que se comenta en la resolución del problema...

Mensaje 27 de 32
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.adell

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que ha sido emitido con fecha 22/11/19, un recibo por importe a tu favor de 5.23€, este recibo lo puedes comprobar accediendo a tu app Mi Movistar o a través de la zona cliente por nuestra web.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
318 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

El tema es que aunque esté notificado, a fecha de hoy no he recibido el ingreso. ¿Sabéis cuando se hará efectivo? 

 

Gracias

Mensaje 30 de 32
307 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ayer 29/11 llegó el ingreso correspondiente a mi reclamación, podéis dar por cerrado el tema.

 

Solo decir que me parece mal que cobréis de más a los clientes cuando deberíais saber / sabéis que han tenido un periodo sin servicio. Además el tiempo de devolución es lamentable, más de 2 meses para recuperar 10€, yo pago puntualmente cada mes, vosotros deberías hacer las devoluciones en mucho menos tiempo, para algo debería servir tener todo informatizado.

 

De todas formas, gracias por la gestión.

Saludos

Mensaje 31 de 32
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.adell

 

   Nos complace que todo este correcto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

  De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

María

  

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
225 Visitas