Hola
El día 12 reporté al apartado técnico de la comunidad.movistar un problema con mi linea fija, tras hacer varias pruebas me abrieron un incidencia y un técnico vino a casa y me arregló la linea el día 20 (Cambio de router defectuoso)
He estado 8 días sin teléfono fijo, es posible reclamar ese periodo para que no se me cobre en la siguiente factura?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @a.adell
Quedamos pendientes de que nos confirmes la devolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin tener el ingreso de 4€ que se comenta en la resolución del problema...
Hola @a.adell
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a.adell
Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que ha sido emitido con fecha 22/11/19, un recibo por importe a tu favor de 5.23€, este recibo lo puedes comprobar accediendo a tu app Mi Movistar o a través de la zona cliente por nuestra web.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El tema es que aunque esté notificado, a fecha de hoy no he recibido el ingreso. ¿Sabéis cuando se hará efectivo?
Gracias
Hola
Ayer 29/11 llegó el ingreso correspondiente a mi reclamación, podéis dar por cerrado el tema.
Solo decir que me parece mal que cobréis de más a los clientes cuando deberíais saber / sabéis que han tenido un periodo sin servicio. Además el tiempo de devolución es lamentable, más de 2 meses para recuperar 10€, yo pago puntualmente cada mes, vosotros deberías hacer las devoluciones en mucho menos tiempo, para algo debería servir tener todo informatizado.
De todas formas, gracias por la gestión.
Saludos
Hola @a.adell
Nos complace que todo este correcto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram