Reclamar retirada del sello de confianza en Movistar en el caso de sentirse estafados

Manuguis
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamar retirada del sello de confianza en Movistar en el caso de sentirse estafados

Reclamar retirada del sello de confianza en Movistar en el caso de sentirse estafados. La reclamación es totalmente gratuita para el consumidor pero no todas las reclamaciones cumplen los requisitos para que la oficina Técnica de CONFIANZA ONLINE las admita

Buenas tardes, he estado mirando en foros y otros medios y he visto que es buena práctica en el caso de sentiros estafados por Movistar o cualquier otra empresa de Telecomunicaciones hacer una reclamación para retirar el sello de confianza online en la web http://www.confianzaonline.es/

Yo me siento profundamente [....] y decepcionado por razones ya explicadas en el siguiente post

 

Un saludo

Manuel Guisado

 

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuguis 

Veo que has publicado un hilo con tu incidencian en el foro de tv, por lo que cierro este hilo para evitar que se dupliquen las respuestas y llevemos tu caso mas de un moderador.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas