Reclamar

JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Reclamar
Me han cobrado el Movistar Home y no me lo han entregado desde el día doce de enero. Puesto en contacto como me indicaron vd con la empresa zeleris dicen que lo han devuelto por no encontrar la dirección espero que me lo remitan a la mayor brevedad posible. Desde el ocho de octubre del año pasado estoy apuntado para que me lo mandaran según consta Enel 1004
Mensaje 1 de 34
1.573 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado del pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.385 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
No he recibido contestación ni se han puesto en contacto conmigo para comunicarme la actuación a seguir por su parte
Mensaje 3 de 34
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos consultado el pedido y efectivamente lo han devuelto, en esta situación ya no se puede hacer nada, el sistema no nos deja volver a mandártelo, hemos solicitado la anulación del pedido para devolverte el importe cuanto antes. Tendrías que volver a gestionar un nuevo pedido. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.358 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Fue por culpa del repartidor de Zelenis al no encontrar domicilio y no ponerse en contacto con mi móvil dado 617234731 si lo solicito de nuevo pierdo la oferta que tenía al estar apuntado para el mismo desde el ocho de Octubre del año pasado. Desearía tenerlo pero al mismo precio de la oferta que tenía ya que no es culpa mía si no del repartidor espero que lo entiendan y me den esa oportunidad gracias anticipadas
Mensaje 6 de 34
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

La oferta no se puede mantener, se te facturaría el precio de mercado en esté momento y luego lo único que podemos hacer es reclamarlo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.348 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Como la reclamaría María José después de recibirlo o en el momento de la facturación
Mensaje 8 de 34
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

La reclamación seria sobre la factura, que es lo que se puede reclamar.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.342 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
La pondría María José cuando me lo pasen en la factura y la devolución de los ya cobrado
Mensaje 10 de 34
1.339 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Me refiero a los 49€ y picó cobrados el día doce de Enero
Mensaje 11 de 34
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JoseGonzalez21

 

En respuesta a tu reclamación **********124 se informa que se ha resuelto anular el pedido MOVISTAR HOME  para que te devuelvan el dinero. Disculpas las molestias ocasionadas y en breve te mantendremos informado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Fjavier

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.290 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Ya me han devuelto el importe, pero lo que yo quiero es comprar el aparato con la promoción que tenía ya que según consta en el 1004 lo tenía reservado desde El 8 de Octubre del año pasado y por una mala gestión del repartidor de Zelenis lo devolvieron. Nunca llego a contactar conmigo ni estuvo en mi domicilio para decir que yo no lo quería. Yo si lo quiero pero al precio no actual sino al de la oferta que yo tenia
Mensaje 13 de 34
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

 Desde la Comunidad lo que podemos informarte es que si realizas la contratación de cualquier producto desde nuestra web , tienes que realizarlo al precio que está publicado .

Lamentamos las molestias que se hayan producido en anteriores pedidos .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.263 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Pues no lo veo justo por que yo estaba por el tiempo acogido a la promoción de lanzamiento y como ya les comenté por una mala gestión del repartidor de Zelenis que dijo que no encontró la dirección ahora me vea obligado a pagar 79€ en vez de los 49€ de la oferta espero su contestacion
Mensaje 15 de 34
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21,

 

Lo lamentamos pero tal como te hemos indicado anteriormente, solamente es posible comprar un dispositivo desde la web con el precio que tiene actualmente.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.257 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Pues sigo sin verlo claro que por culpa de un repartidor que dice que no encuentra la dirección ahora el perjudicado sea yo no lo entiendo
Mensaje 17 de 34
1.249 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Sigo sin entender lo que me dice por que tengo hecha la reserva desde el ocho de Octubre del año pasado y ahora por una mala gestión de un repartidor de Zeleris que dice que no encuentra mi dirección me vea yo perjudicado en la compra con la oferta que tenía y ahora pagar más por el aparato donde planteo una reclamación
Mensaje 18 de 34
1.244 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Como lo compro financiado a 24 meses sino me deja
Mensaje 19 de 34
1.242 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Como lo compro financiado a 24 meses sino me deja desde la pagina
Mensaje 20 de 34
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Lamentamos indicarte que ese producto no se puede financiar, la compra se hace por la web y con tarjeta .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.232 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Como que no si pone que se puede financiar a 12 o 24 meses también en esto me quitan la razon
Mensaje 22 de 34
1.228 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Pero si pone que se pude financiar a 12 o 24 meses
Mensaje 23 de 34
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Desde la web no lo puedes financiar, solo puedes pagarlo con tarjeta. En esta página debajo de Contratar te aparece *Financiación solo disponible en tiendas Movistar. Financiación a 24 meses TIN 0% TAE 0% ofrecida por Telefónica Consumer Finance E.F.C., S. A. y sujeta a su aprobación. Última cuota 3,33€. Amplía información en cualquier tienda Movistar. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.217 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Tenía abierta una reclamación a cuenta del Movistar Home no sé si me la han cerrado ya desearía que me dieran respuesta era la ..........124
Mensaje 25 de 34
1.225 Visitas