Reclamar

JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Reclamar
Me han cobrado el Movistar Home y no me lo han entregado desde el día doce de enero. Puesto en contacto como me indicaron vd con la empresa zeleris dicen que lo han devuelto por no encontrar la dirección espero que me lo remitan a la mayor brevedad posible. Desde el ocho de octubre del año pasado estoy apuntado para que me lo mandaran según consta Enel 1004
Mensaje 1 de 34
1.574 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

En respuesta a tu reclamación **********124 se informa que se ha resuelto anular el pedido MOVISTAR HOME  y se ha procedido a la devolución del importe. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
290 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
No lo veo lógico pues ahora si lo quiero tengo que pagar el precio de 79€ cuando yo reserve me acogía al descuento de lanzamiento que era de 49€ y todo esto producido por la mala gestión del repartidor de Zeleris que agurmento que no encontraba la dirección, y ustedes por lo visto no les importa un cliente de muchos años con ustedes y le dan la razón al repartidor la verdad que no los entiendo
Mensaje 27 de 34
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

Como te hemos comentado, puedes solicitar el equipo al precio actual del mercado y luego haríamos al reclamación indicando lo que ha sucedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
279 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro apoyo me quedaré sin el aparato muchas gracias por vuestra gestión y apoyo no esperaba más de vosotros. Y me e estoy pensando el cambiar de compañía ya veo y se como funcionáis gracias de nuevo
Mensaje 29 de 34
278 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Ayer procedí Esmeralda a la compra del Movistar Home al precio de 79€ espero que ahora si me puedas hacer la reclamación como habíamos quedado espero tu respuesta
Mensaje 30 de 34
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Pásanos por privado el recibo de la compra por favor. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
259 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Como hago para pasarlo por privado pues no se como hacerlo
Mensaje 32 de 34
254 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Número de factura 1067041906 número de pedido 105841958 contrato asociado código 45844004 número solicitud contrato 201902400086248
Mensaje 33 de 34
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos tramitado una tarea para estudio de tu incidencia. Por privado, te facilito código de actuación para futuras consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
230 Visitas